Power Rangers:¡Revelan muchos detalles de la trama y de los villanos del ‘reboot’!

¡Llega muchísima nueva información sobre la película de los Power Rangers! Y les traemos mas sobre los villanos y la trama…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo poster del ‘reboot’ protagonizado por el dinozord Dientes de sable!¿Qué hará? y de que ¡Los heroes protagonizan un nuevo poster multicolor!¿Qué revela?…¡Mira!

Cine

Faltan pocos meses para el estreno de Power Rangers (2017) en los cines, pero lo cierto es que sabemos bastante poco de la trama y la mayoría son especulaciones y teorías de fans. Así y todo, un nuevo informe de The Wrap parece tener la data que nos hacía falta y nos revela mucha información nueva.(Mas detalles con Spoilers de la cinta)

Parece que Rita Repulsa es una Ranger verde que se rebeló y se hizo villana. Estamos hablando de que fue una Ranger hace unos 65 millones de años. Su misión en la película será juntar oro para resucitar a Goldar, quien será vaporizado en la primera escena de la película y desparramado en forma de oro por todo el mundo. Los rangers tendrán 71 horas para detener el plan de Rita, Sin embargo su idea va mucho más allá.

El propósito de Goldar es robar el Cristal Zeo y Rita quiere dicho Cristal para entregárselo a Lord Zedd. Por lo que se cuenta, el origen de cada uno de estos villanos de la serie clásica será modificado para la película, pero los malos seguirán siendo malos. Por último, Bryan Cranston no sólo interpretará a Zordon, sino que, dentro de esta mitología, será también el primer Ranger rojo de la historia, de hace millones de años, seguramente compartiendo equipo con Rita.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la película?¿Les gusta la nueva información?¡Chequeen también esta nota!

Power Rangers:¡Nuevo poster del ‘reboot’ protagonizado por el dinozord Dientes de sable!¿Qué hará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments