Marvel:¡Andrew Garfield habla tras ver el trailer de Homecoming! Y Ryan Reynolds explica la nominación de Deadpool…

¡Llegan mas detalles del UCM! Y les traemos las declaraciones de dos importantes actores que protagonizaron películas del mismo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Tim Miller habla sin censura de su salida de Deadpool 2! E imágenes en HD de Guardianes de la Galaxia Vol. 2… y de que llega ¡Nueva imágen de Bebé Groot y del rodaje de The Defenders con Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil!…¡Mira!

Andrew Garfield habla del Spidey de Tom Holland

Resultado de imagen para tom holland spiderman

El intérprete dio su opinión sobre este primer adelanto en una entrevista concedida a ET Online en la que se mostró muy emocionado por lo visto en el tráiler.

¡Lo vi y es genial! Creo que luce muy bien. Estoy muy emocionado tras verlo, no puedo esperar a la película. Soy un gran fan de Tom (Holland) y su personaje, así que estoy muy emocionado por verlo”.

La aprobación de Garfield, recién nominado a los Globos de Oro por su interpretación en Hasta el último hombre, supone un signo de confianza respecto a la eficacia de este nuevo ‘reboot’ y teniendo en cuenta sus anteriores comentarios, puedes dar por hecho que estas declaraciones no son una simple formalidad, sino que realmente está emocionado por la actuación de su sucesor en el papel de Spidey.

¿Por qué ha sido nominado a los Globos de Oro Deadpool?

Resultado de imagen para deadpool

La comedia gamberra de Tim Miller puede optar a una estatuilla de los Globos de Oro en la categoría de Mejor comedia y Mejor actor para Ryan Reynolds.

“Es importante tener en cuenta que, en lo que respecta al material narrativo de Deadpool, la película ha llegado en el momento justo, cuando nosotros [la industria] hemos alcanzado el pico de [las películas de] superhéroes y Deadpoolestá a 90º grados de todo eso”, cuenta Reynolds en una entrevista con Deadline,“ha habido muchas películas de superhéroes que han sido brillantes y hay seriedad y oscuridad en ellas. Al final, todo se resume en chicos andando en mallas. Deadpool tomó estos símbolos y los modificó de manera creativa”.

Esa creatividad de la que habla Reynolds es uno de los elementos que más destacan las buenas críticas y, según las palabras del protagonista, fue algo que se vio reforzado por el bajo presupuesto de la película:

“La necesidad es la madre de la invención. En la escena en la que Deadpool dice que solo le quedan 12 balas y que no tiene ninguna pistola es porque no podíamos pagarlas. Aprendimos a exprimir cada centavo”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por Homecoming como Andrew?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments