Globos de Oro 2017:¡Así reaccionan los actores a sus nominaciones!¿Qué dijeron?

¡Llegan las declaraciones tras las nominaciones a los premios! Y les contamos lo que dijeron en los Globos de Oro 2017…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡La lista de nominados en las categorías de Cine!¿Quienes lideran? y de ¡La gran Meryl Streep recibirá el premio a los actores mas sobresalientes!¿Como será?…¡Mira!

Ryan Gosling, nominado a Mejor Actor en un Película, Musical o Comediapor La ciudad de las estrellas. La La Land, quiso agradecer también su candidatura a sus compañeros de equipo:

Agradezco mucho a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por reconocer no solo mi papel en esta película, sino también el maravilloso trabajo de Damien Chazelle, Emma Stone y Justin Hurwitz. Felicidades a ellos y a todos los demás nominados”.

Por su lado, Emma Stone, como recoge Senacine, también nominada a Mejor Actriz por la misma película, se mostró eufórica tras conocer la noticia:

¡Guau! ¡Qué gran manera de comenzar un lunes! Me siento muy honrada de ser parte de esta increíble película. Gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y felicidades a Damien, Ryan, Justin y el resto de mi familia LA LA LAND”.

Ryan Reynolds, nominado a mejor actor en la misma categoría por su papel en Deadpool, mostró su agradecimiento publicando en Twitter una foto del Mercenario Bocazas más navideño:

Honrado por ser nominado por la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood) para un Globo de Oro. Y, posiblemente, más honrado por lo reconocida que está siendo la película en sí. Mientas hablamos, todo el equipo de Deadpool está involucrado en una grotesca y mañanera pelea de cosquillas”.

Natalie Portman, una de las favoritas a los premios Oscar, nominada a Mejor Actriz en una Película Dramática por Jackie, destacó lo “maravillosa” que fue la experiencia de rodar esta película y se mostró muy feliz por la nominación de Pablo Larraín.

Estoy muy honrada de ser reconocida por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Tuve una experiencia hermosa haciendo esta película junto a un elenco y un equipo maravillosos y, particularmente, con nuestro gran director, Pablo Larraín, cuya nominación es la guinda del pastel”.

Andrew Garfield, nominado a Mejor Actor en una Película Dramática por Hasta el último hombre, ha sido uno de los más extensos en su nota de agradecimiento.

Estoy muy emocionado por la HFPA y su reconocimiento de esta película y mi trabajo, especialmente teniendo en cuenta el gran nivel de actuaciones de este año. Es un honor estar junto a actores como Denzel Washington, que me han inspirado desde que tenía edad suficiente para ver películas. Estoy muy orgulloso de Hasta el último hombre y comparto esto con Bill Mechanic, David Permut y Mel, quienes dirigieron este proyecto con gran visión, humildad, integridad y amor. Dedico esta nominación y mi trabajo al incomparable Desmond Doss y a todos los que se sacrifican al servicio de la protección y la libertad de los demás. Es un símbolo profundo de sanidad y compasión en los tiempos en los que estamos.”

Por último, Nicole Kidman, nominada a Mejor Actriz de Reparto por la película Lion, pese a ser breve, señaló que era la vez que más contenta estaba por la nominación.

Esta nominación es aún más emotiva y estoy más agradecida que nunca. ¡Gracias a la Prensa Extranjera de Hollywood!”

¿Qué piensan?¿Ansiosos por conocer los ganadores?¿Cuales son tus apuestas?¡Chequeen también esta nota!

Globos de Oro 2017:¡La lista de nominados en las categorías de Cine!¿Quienes lideran?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments