TWD 7:¡Repaso de ‘Hearts Still Beating’ y avances y fecha de estreno de la vuelta! Y los actores hablan de todo…

¡Llegan muchos detalles de lo que se viene tras el parón! Y les traemos los detalles de lo ocurrido en el capítulo, además de las declaraciones de los actores…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo avance del mid-season finale con Carol y Morgan!¿Habrá una nueva masacre?¿Como nos dejarán? y de ¡Imágenes oficiales del 7×08, “Hearts Still Beating”! Y Tom Payne habla del enfrentamiento de Jesus y Negan…¡Mira!

twd_707_gp_0714_0107-rt

¿Qué pasó en el episodio?

Al fin pudimos ver en un mismo capítulo a Hilltop, Alexandría, El Reino y El Santuario. Mientras Negan continúa incomodando a Olivia y Carl en Alexandria, Spencer (Austin Nichols) parece tener buena relación con los Salvadores que esperan en la puerta y que controlan los suministros, y convencido de acabar con Rick, Spencer decide visitar a Negan y ofrecerse como nuevo líder del grupo de Alejandría, pero a Negan no le gusta nada su jugada. De nuevo en una escena calcada a como ocurre en los cómics de Robert Kirkman, Spencer acaba destripado en el suelo.

Las cosas se ponen aún más tensas cuando Rosita decide que ha llegado el momento de usar la bala que le fabricó Eugene y dispara directamente a Negan con la mala suerte de que la bala impacta en Lucille. Al más puro estilo Negan, Rosita no acaba siendo la víctima de sus actos, sino Olivia, que muere de un disparo.

Mientras, fuera de Alejandría, Rick y Aaron consiguen llegar al almacén sobre el agua y son observados por alguien…¿Un Susurrador?; Maggie y Sasha han cautivado por completo a la comunidad de Hilltop; Daryl se encuentra con Jesus en su huída del Santuario; y Morgan y Carol reciben una petición por parte de uno de los soldados de El Reino: convencer a Ezekiel de que tiene que romper el pacto con los Salvadores y atacar…¿Se unirán todos contra los Saviors?

A su regreso, Rick se encuentra con el sangriento escenario de su comunidad, mientras Negan no para hasta descubrir quién ha fabricado la bala con la que Rosita ha intentado matarle. Tras saber que es Eugene, el grupo de Salvadores lo hace prisionero y se marcha de Alejandría, pero algo ha cambiado en Rick: está dispuesto a luchar y así se lo hace saber a Michonne. De nuevo en Hilltop, Maggie observa que tienen visita: Rick, Tara, Michonne, Rosita y Carl se reencuentran con Maggie, Sasha y Michonne y con Daryl en lo que supone su primer paso para el contraataque.

Resultado de imagen para twd 7 midseason

Según publica ComicBook, el noveno episodio de la séptima temporada verá la luz en AMC el 12 de febrero de 2017. Aunque aún no conocemos título y sinopsis oficial, sí sabemos que el 7×09 no experimentará salto temporal alguno y que retomará los acontecimientos justo donde los dejó el episodio emitido anoche por la cadena estadounidense.

Cómo vemos en el avance, y tras hacer Negan de nuevo de las suyas en Alejandría, matando a Olivia y a Spencer (además de haber recibido Aaron una soberana paliza), las tres comunidades sometidas por el villano (Alejandría, Hilltop y Kingdom), se unirán para acabar con este.

Así, en la primera promo que se ha lanzado, ya podemos ver como Rick, junto a Michonne, Daryl y el resto de su grupo, convencen primero a Hilltop de ir a por Negan, y luego vemos como Rick habla a Ezequiel, que de momento no sabemos si estará dispuesto o no , a la lucha.

¿Qué dicen los actores?

Resultado de imagen para twd 7x09

Han hablado algunos de los protagonistas, junto al responsable de la serie, Robert Kirkman, en Talking Dead , el programa que sigue a cada emisión de TWD en AMC.

Entre lo visto destacó que Daryl (Norman Reedus) pudo escapar de los Salvadores, que Negan( Jeffrey Dean Morgan matara a Spencer Monroe (Austin Nichols) y ordenara la muerte de Olivia (Anne Mahoney), o que el resto del grupo de Alejandría finalmente se decidiera a pelear contra Negan (Jeffrey Dean Morgan). Alexandria tratará de unirse a Kingdom y Hilltop contra los Salvadores de Negan cuando la temporada regrese el 12 de febrero, y todo apunta a que veremos algo “grande” tal y como Kirkman apuntó.

Por otro lado, se ha hablado de la muerte de Spencer, un personaje nada querido por los fans de modo que el actor que le ha dado vida, Austin Nichols, dijo que ya sabía cuál era su aceptación dentro de la comunidad fan.

“Durante dos años he estado bebiendo mi propio Kool-Aid y tratando de creer en lo que estoy haciendo”, dijo Nichols en Talking Dead. “Tan pronto como acabé y salí de Atlanta comencé a mirar la serie y pensé Ese tipo es un idiota”.

De este modo, Negan parece haberle hecho a Rick un favor, en realidad.

“Creo que Rick probablemente podría haberlo manejado él mismo. Odio decir que Negan hizo algo bueno por otro, pero este tipo era un veneno “, dijo Kirkman.

La muerte de Spencer con una espada real en manos de Jeffrey Dean Morgan fue impactante, aunque el equipo de caracterización hizo que Morgan clavara en realidad la espada en una bolsa de sangre y tripas que estaba por debajo.

“Estaba muy asustado, porque pensé que me iba a apuñalar”, confesó Nichols. “Pero lo hicimos en una toma. Estoy orgulloso de mi muerte, me alegro de que no fuera un caminante en el bosque, que fuera Negan”.

El episodio finalmente reunió a todos los principales protagonistas en un solo lugar – Hilltop – sin los ojos violentos de los salvadores en ellos.

“Siempre que Andy [Lincoln] y yo estamos en una escena juntos incluso desde lejos, nos desgarramos como bebés”, dijo Norman Reedus.

Pero todos los actores sintieron el alivio de la reunión, y Daryl abrazándose así a Rick  era la manera de Daryl de mostrar a Rick que todos estaban en esta pelea, así como el discurso de Michonne (Danai Gurira) a Rick era lo que necesitaba para aceptar su pistola.

“Michonne no ha pasado realmente ese viaje que Rick ha pasado. Ver a Abraham y Glenn morir realmente rompió a Rick“, dijo Kirkman. Sin embargo, Michonne nunca había perdido las ganas de pelea. “Michonne es un personaje más fuerte que Rick Grimes”, añadió Kirkman.

Ella no es la única con ese tipo de fuerza. “Está listo para patear algún trasero”, dijo Reedus sobre el estado mental de Daryl.

“Ahora está en modo de odio. Está listo para matar. Creo que aún superando lo de Glenn y Abraham. Siempre ha estado en el fondo de su mente, “Espero que Maggie me perdone.” Creo que está listo para matar a alguien.”

Por otro lado, los fans se preguntan quien es la extraña figura con botas que los espectadores vieron dos veces en el final

“Esta es una gran parte de lo que vamos a tratar tratando volvamos”, dijo Kirkman. “Lo revelaremos”.

¿Serán los Susurradores?¿Qué ocurrirá?¿Ansiosos por lo que se viene?¿Qué les pareció el mid-season finale?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Nuevo avance del mid-season finale con Carol y Morgan!¿Habrá una nueva masacre?¿Como nos dejarán?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments