Stranger Things:¡Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada!¿Qué revelan?

¡Llegan algunas imágenes de la segunda temporada! Y les traemos todo lo que revelan las mismas…¿Qué significan?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Shawn Levy devela la trama de la segunda temporada!¿Qué pasará? y de que ¡Se confirma la vuelta de Eleven en la segunda temporada!¿Como seguirá?…¡Mira!
czu65bsxaae7z8n

Las fotos cuentan con tres de los jóvenes protagonistas de la serie, Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), y Caleb McLaughlin (Lucas) que aparecen en sus bicicletas sin que sepamos hacia donde o hacia qué se dirigen. En otras de las fotos,Matarazzo y McLaughlin están sentados y mantienen un diálogo. En las fotos no aparece el actor Noah Schnapp, cuyo personaje, Will Byers,fue secuestrado por un monstruo Demogorgón y llevado al mundo al revés en la primera temporada. Los fans de la serie saben que Will fue rescatado en el último episodio y volvió junto a su madre, Joyce (Winona Ryder).

Sin embargo, él no se parecía a sí mismo en las escenas finales, y todo apunta a que su personaje estará en un camino difícil en esta nueva temporada.

“No lo sé. Pero mi suposición es que tal vez voy a ser malo en la próxima temporada. Si él ha tosido estos Demogorgons bebé, o huevos, o algo, tal vez está incubando estos huevos dentro de él, y está tratando de luchar su lado bueno contra su lado malo en la próxima temporada. Eso sería genial de ver, verlo convertido en el mal “. dijo a THR.

También falta en las fotos del rodaje de lo nuevo de Stranger Things la estrella revelación Millie Bobby Brown, que da vida a Eleven. Por lo visto al acabar la primera temporada, muchos fans se preguntan si Brown regresaría para la segunda, aunque ya hace semanas que se confirmó su presencia en ella….

czu65bsxaae7z8n

czqwbngvqaaymdm

czqwbneuqaeqe4_

czpodnqwiaa7wib

czpocqpw8aaqadb

czpobmwwqaaptca

cymdtx3wiaai0i9

cymdpuewgaa-5wi

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos capítulos?¿Cuales son sus teorías?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things:¡Shawn Levy devela la trama de la segunda temporada!¿Qué pasará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments