Pokemon Go:¡Llegan las primeras criaturas de la segunda generación y todo sobre el error de los pokemon gigantes!¿Como conseguir los de Johto?

¡Al fin llega lo que tanto esperábamos! Y les contamos todo lo que anuncia Niantic de manera oficial, además de como atraparlos y del gran bug del juego…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡?Divertidos memes por la llegada de los de Johto y el radar ya está disponible!¿Por qué cambia entre ‘Nearby’ y ‘Sightings? y de que ¡Llegan 7800 gimnasios y pokeparadas Starbucks y una próxima actualización añadiría criaturas multicolor!¿Como será el documental del juego?…¡Mira!

Niantic Labs ha anunciado oficialmente que los nuevos Pokémon están llegando a Pokemon Go. En un video publicado en su canal de YouTube hoy, Niantic dijo que los nuevos Pokemon, incluyendo Togepi y Pichu, se pueden eclosionan de huevos a partir de hoy, 12 de diciembre. Añaden que varios más estarán disponibles hoy en día, y aunque Niantic no especifica qué otros están agregando, probablemente se refieren a algunos como Magby, Cleffa, Igglybuff, Smoochum y Elekid.

Ahora los jugadores más fieles esperan con impaciencia el resto de la segunda generación, y a los famosos Pokémon legendarios. Todo indica que Niantic tiene algo especial en mente para la llegada de estos últimos. Además, un Pikachu especial de Navidad aparecerá en la naturaleza durante las próximas semanas…¿Qué dice el comunicado oficial?

“Entrenadores,

El profesor Willow ha descubierto Togepi y Pichu eclosionando de Huevos! A partir de hoy, los entrenadores tendrán la oportunidad de eclosionar estos y varios otros Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la Región Johto en Pokémon Gold y Pokémon Silver. Estos son los primeros de más Pokémon que vienen a Pokémon GO durante los próximos meses. Asegúrese de usar la hashtag #PokemonGO en Twitter para compartir sus experiencias mientras explora sus vecindarios locales con su familia y amigos, camina para tramar estos Pokémon de Huevos y regístales en tu colección esta temporada navideña. ¡No podemos esperar a ver qué Pokémon has eclosionado!

También tenemos otro regalo especial para usted. A partir de hoy hasta el 29 de diciembre de 2016, 10:00 AM PST, encontrará Pikachu de edición limitada en todo el mundo. ¡Estos Pikachu llevarán un sombrero festivo para celebrar la temporada! Utilice la cámara Pokémon GO AR cuando se encuentre en la naturaleza para tomar su fotografía y compartirla con nosotros usando #HolidayPikachu.

-El equipo Pokémon GO”

También está Espeon. (Foto: Nintendo)
Dentro de los nuevos Pokémons de la segunda generación, se encuentra el Umbreon. (Foto: Nintendo)

El hecho es que se trata de algo que, definitivamente, reavivará las ganas de jugar, y esperamos que no nos hagan esperar mucho por el resto de las criaturas, aunque si nos van regalando las cosas de a poco pero en estos días, quedaríamos conformes…

¿Qué son los pokemon gigantes que estamos viendo?

Pokémon Go: reportan criaturas enormes en el videojuego

Muchos usuarios de Pokémon Go han encontrado alguna criatura gigante durante su viaje. Esto debido al último bug de la aplicación.  Este bug solamente aparecería al usar la función ‘buddy’ (compañero pokemon), la cual permite escoger a una criatura mientras el entrenador camina y así poder recolectar caramelos por una cierta distancia recorrida. Niantic ya admitió este error y ya empieza a llegar lo que todos esperábamos para compensar.

Este bug está siendo reportado por numerosos usuarios de Pokémon Go en las redes sociales. Si bien es cierto es un poco incómodo caminar con el ‘buddy’ de esa forma, muchos entrenadores comentan que no hay ningún problema a la hora de capturar y caminar junto a él, algunos de estos aparecen en el mapa y radar. Incluso algunos de estos se salen del mapa porque no llegan a verse completos por su gran tamaño.

Este no es el primer bug que está presente en Pokémon Go. Desde su aparición hubo otros errores que Niantic ha ido corrigiendo con el tiempo. Los desarrolladores están trabajando arduo para llevar lo mejor a sus usuarios.

Muchos habían pensado que se trataba de una actualización, pero definitivamente no es así. La idea, igualmente, no era descabellada, debido a que los ejemplares (como Ditto o Machoke) crecían al conseguir un caramelo.

Niantic ha dicho que están tratando de corregir este error desde su cuenta de Twitter oficial…

¿Qué les parece?¿Ahora si tienen ganas de jugar al Pokemon Go?¿Ansiosos por la llegada del resto?¿Cual es la criatura que mas esperas?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Divertidos memes por la llegada de los de Johto y el radar ya está disponible!¿Por qué cambia entre ‘Nearby’ y ‘Sightings?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments