‘The Fate of The Furious’: ¡Vin Diesel traiciona a su grupo en el primer trailer! Y el poster nos dice que “la familia ya no existe”…

¡Llega el primer trailer de ‘The Fate of The Furious’! Y llega un poster que nos muestra un enfrentamiento que esperábamos ver, diciendo que se rompió la familia…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡La nueva ‘Rápidos y Furiosos’ tiene sinopsis y primer teaser!¿Qué pasará? y de que ¡Vin Diesel quiere traer de regreso al personaje de Paul Walker! Y sus hermanos cuentan porque colaboraron tras su muerte…¡Mira!

trailer animated GIF

Todo el mundo está conmocionado con este primer adelanto del filme, en el que puedes ver cómo Dominic Toretto (Vin Diesel) deja tirado en el camino a Hobbs (Dwayne Johnson) tras completar una misión. Después de este asombroso suceso, Dom parece estar dispuesto a atacar a su familia al haber sido manipulado de alguna manera por Cipher, a quien interpretará Charlize Theron.

Ella es el terrorismo tecnológico en persona y ahora trabaja con vuestro hombre“, comenta Mr. Nobody (Kurt Russell) sobre el personaje de Theron, que acaba besando a Toretto frente a una incrédula Lettie (Michelle Rodriguez) al final del vídeo

“La familia ya no existe” se puede leer en la imagen en la que aparece en primer plano el personaje de Diesel, Dominc Toretto y de fondo Dwayne Johnson, actor que da vida a Hobbs

La sinopsis de la película ya adelantaba problemas entre el grupo. Y, es que, mientras los protagonistas han encontrado por fin la manera de vivir una vida normal, una misteriosa mujer llamada Cipher e interpretada por Charlize Theron, seducirá a Dom y le introducirá en un mundo en el que traicionará a aquellos que más quiere. Será entonces cuando el equipo vuelva a las andadas para acabar con una anarquista que quiere desencadenar el caos y recuperar al hombre que les convirtió en lo que son.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva película?¿Les gusta lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

‘The Fate of The Furious’: ¡La nueva ‘Rápidos y Furiosos’ tiene sinopsis y primer teaser!¿Qué pasará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments