Marvel:¡Tim Miller habla sin censura de su salida de Deadpool 2! E imágenes en HD de Guardianes de la Galaxia Vol. 2…

¡Marvel nos trae mas cosas de su universo! Y ahora se trata de fotos promocionales de los Guardianes de la Galaxia en la segunda película, y las declaraciones de Tim Miller…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nueva imágen de Bebé Groot y del rodaje de The Defenders con Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil! y de que ‘Spiderman: Homecoming’ trae ¡Primer trailer oficial y uno en español con algunas imágenes distintas nos hacen alusinar!…¡Mira!

¿Qué dice Tim Miller?

Recientemente, en un encuentro con CG Garage -y ha recogido Collider-, el cineasta ha roto su silencio para hablar claramente sobre lo que le motivó ceder el testigo de Deadpool 2:

“Simplemente quería hablar con los fan ahí fuera, porque creo que es importante lo que los frikis y los nerds del mundo piensen porque son mis hermanos y hermanas. No quiero hacer una película estilizada con un presupuesto tres veces superior. Si lees Internet – ¿a quién le importa de verdad? Pero para esos de vosotros que sí os preocupáis, quería hacer el mismo tipo de película que había hecho ante porque creo que es la película correcta para el personaje. Por lo que no creáis todo lo que leéis en Internet”.

Eso sí, Miller ha querido desearle lo mejor a la cinta y en concreto a David Letich, el elegido por el estudio para continuar el proyecto: “Le deseo nada más que lo mejor -espero que sea fabulosa porque adoro el personaje y creo que es genial, también quiero a los actores y quiero verles tener éxito de nuevo. No he conocido a David, pero es un gran chico por lo que he oído. No le deseo nada más que lo mejor al personaje. Y para Fox también. Ellos merecen ganar dinero. Ellos necesitan ganar más dinero [risas]. Ellos son geniales, son fantásticos”.

Con estas declaraciones, Miller pone punto y final -o eso quiere conseguir- al debate sobre por qué dejó la dirección de una cinta tan exitosa…

¡Mas fotos en HD de los Guardianes en su segunda entrega!

Baby Groot

¿Le dará al botón?

Rocket Rackoon

Star-Lord luchando

¡Cuántos enemigos!

Bebé Groot es adorable

Drax el Destructor

Peter Quill hablando con DraxPeter Quill hablando con Drax

Star-Lord frente a un enemigo

Zoe Saldana como Gamora

Drax preparado para luchar

Los Guardianes unidos

Gamora y ¿qué es esa bola de fuego?

¿Qué piensan?¿Les gusta lo que está trayendo Marvel?¿Ansiosos por las próximas producciones?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Primer trailer oficial y uno en español con algunas imágenes distintas nos hacen alusinar!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments