Rogue One:¡Gareth Edwards explica por qué hicieron reshoots de la película!¿Eran necesarios?

¡Llegan las declaraciones del director de la película! Y les contamos el motivo de los reshoots de la misma…¿Era realmente necesario?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Rogue One trae un nuevo trailer con batallas y enfrentamientos! Y…¿Se reveló la identidad de los padres de Rey? y de ¡Nuevo clip de la película con la presencia de Bail Organa!¿Qué significa?…¡Mira!

Fotograma de 'Rogue One'

Gareth Edwards, sobre la gran duda del motivo, en una reciente entrevista publicada en The L.A. Times, explicó que la razón era muy diferente a los problemas pensados: no se trataba de modificaciones por descontento, sino una mayor libertad de presupuesto tras el primer visionado.

“Lo que sucedió es que, diría que un tercio de la película o más tiene este estilo documental incrustado, y como resultado de ello, rodamos horas y horas durante días para tener el material. Normalmente, cuando montas una película, es juntarla como ABCDE, pero nosotros tuvimos muchos cambios, muchas formas diferentes de construirlo, y nos tomó mucho tiempo en el montaje encontrar la versión exacta”, explica primero Edwards-“Habíamos planeado hacer una recolección, pero necesitábamos mucho tiempo para plantear todo el material a usar y darle el mejor uso. Así que programamos todo a lo grande. Entonces, Disney vio la peli y nos dijeron ‘Cualquier cosa que os haga falta, nosotros lo apoyaremos’. Nuestros efectos visuales pasaron de 600 a unos 1.700, así que de repente podíamos hacer absolutamente todo lo que queríamos. Para diseñar mil efectos visuales nuevos debe de llevar un año, así que nos pusimos todos manos a la obra y no vimos la luz del día hasta una semana después”, dijo el director después, aclarando de esta forma la polémica que rodeó a la película cuando se anunciaron meses atrás los conocidos reshoots.

El envejecido intérprete de Luke Skywalker también se ha pronunciado sobre esa posibilidad que hay en ‘Rogue One’ de continuar en secuelas:

“Solamente he visto los tráilers, pero son fantásticos. No puedo esperar. Tienen una ventaja real para convertirse en una historia paralela porque no tienes que seguir la trilogía modelo. Ellos pueden dejarlo hecho, llevarlo a cabo, y dejar a la audiencia esperando más. Tienen la oportunidad de bifurcarse y tomar un territorio para ellos, así que lo estoy deseando”.

¿Ansiosos por la llegada de la película?¿Ustedes que opinan?¿Les gustaría, por lo visto hasta ahora, que haya mas secuelas?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡Rogue One trae un nuevo trailer con batallas y enfrentamientos! Y…¿Se reveló la identidad de los padres de Rey?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments