Pokemon Go:¡Llegan 7800 gimnasios y pokeparadas Starbucks y una próxima actualización añadiría criaturas multicolor!¿Como será el documental del juego?

¡Todo sobre el acuerdo de Pokemon Go con Starbucks! Y llegan mas detalles del código revelan criaturas multicolor, además de confirmarse un documental…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega una nueva actualización y el anuncio oficial de la llegada de la segunda generación dentro de poco!¿Qué se viene? y de que ¡Se filtran los de Johto que serán regionales y Niantic anuncia algunos cambios!¿Como será el evento por Navidad?…¡Mira!

¡Llegarían dentro de poco criaturas multicolor!

Se descubren en el código de Pokémon Go unos “huecos” para nuevas criaturas, de momento inaccesibles hasta una próxima actualización. Algunos se tratan de los pokemon que queremos ver la semana que viene, y otros añadirían nuevas funciones que resultarán familiares a los jugadores de las entregas principales.

Los miembros de The Silp Road (descubridores en su momento de la esperada adición de las criaturas de las ediciones Oro y Plata) han buscado en los archivos de la actualización en Android v0.49.1, y han encontrado la evidencia de algunos añadidos:

  • Archivos de sonido para 100 nuevos Pokemon (Oro/Plata, 100 nuevos)
  • Variantes de color (han existido desde Pokémon Oro y Plata y ahora se incorporarían a GO)
  • Sexo (macho o hembra)
  • Personalización del avatar del personaje (incluyendo pelo, camiseta, pantalones, sombrero, zapatos, ojos y mochila)
  • Posibles microtransacciones y desbloqueo de items de personalización in-game.
  • Trajes para los Pokemon (algunos códigos activarían ropa de colores determinados por festividades).
  • Nueva postura para el Pokemon acompañante

¡Llegarán 7800 pokeparadas y gimnasios de Starbucks!

Niantic confirmó a través del blog del videojuego que 7,800 tiendas de EE.UU se convertirán en poképaradas y gimnasios en los que además podrás disfrutar de una bebida especial ideal para entrenadores y también para aquellos que simplemente quieran disfrutar de su sabor, que, según indican por las redes sociales, sería de vainilla con sirope de frambuesa y moras y que tendría un precio de US$4.95 por el tamaño grande.

Desde este mismo 8 de diciembre las cafeterías comenzaron a ofrecer las bebidas y los jugadores podrán encontrar las poképaradas y también convertirse en los líderes de los gimnasios que también podrán encontrar en éstas.

¡El documental que la app protagonizará para 60 países!

Tras el éxito de Pokémon Go, la cadena de televisión privada Fuji TV estrenará el día 19 de diciembre el documental “Cómo Pokémon GO cambió el mundo”, confirmó hoy a Efe un portavoz de la compañía. La historia de un niño que no salía de casa debido a una enfermedad, y a quien el videojuego animó a socializarse, o la reconstrucción de Tokohu, área afectada por el tsunami de 2011, a través del turismo atraído por Pokémon Go, son algunos de los casos analizados en el documental.

“Cómo Pokémon Go cambió el mundo”, con versiones en japonés e inglés, explora los orígenes del juego desde su concepción y puesta en marcha por el desarrollador de videojuegos Niantic, del cual Fuji TV es inversor. El objetivo de Pokémon Go fue que la gente “saliera a la calle”, explicó Jun Hama, productor de Fuji TV, en un comunicado emitido por la compañía.

El documental “muestra la esencia y lo extraordinario de Pokémon Go: ha cambiado el mundo, es algo más que un videojuego”, añadió Hama.

La cinta llega poco más de seis meses después del exitoso lanzamiento y fue filmado en las oficinas de Niantic en San Francisco, así como en otras localizaciones de Estados Unidos y Japón. Fuji TV muestra hoy las primeras imágenes del trabajo en el “Asia TV Forum and Market” de Singapur, desde donde espera aumentar su alcance internacional.

Sin embargo, la cadena nipona ya ha confirmado que el documental llegará a sesenta países de varios continentes, incluyendo Europa.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada del lunes?¿Les gusta lo que se viene?¿Les agradaría que se expanda lo de Starbucks a todo el mundo?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Llega una nueva actualización y el anuncio oficial de la llegada de la segunda generación dentro de poco!¿Qué se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments