TWD 7:¡Imágenes oficiales del 7×08, “Hearts Still Beating”! Y Tom Payne habla del enfrentamiento de Jesus y Negan…

¡Les traemos la galería completa de fotos del mid-season finale! Y las declaraciones de uno de los actores sobre el enfrentamiento de su personaje con el líder de los Saviors…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Chandler Riggs habla de la universidad, de su relación con Negan y muestra mas fotos del ojo! Y Robert Kirkman explica…¿Por qué no se habla de zombies? y de que Pistas y declaraciones señalan a la muerte de un personaje en el mid-season finale! Y Steven Yeun se casa….¡Mira!

¡Las fotos de ‘Hearts Still Beating’!

The Walking Dead

La primera mitad de la séptima temporada de la serie llega a su fin en AMC el próximo domingo 11 de diciembre, con la emisión del último episodio hasta febrero.

The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead

¡Tom Payne habla del esperado enfrentamiento entre Jesus y Negan!

 El cómic de 'The Walking Dead'

‘The Walking Dead’ continúa preparando el terreno para darnos otros momentos estelares, del que podemos destacar uno en especial de los cómics de Robert Kirkman: un duelo protagonizado por Jesus (Tom Payne) y Negan (Jeffrey Dean Morgan). El enfrentamiento entre el embajador de Hilltop y el villano por excelencia de ‘The Walking Dead’ apunta maneras de cara a convertirse en una escena para enmarcar de la temporada 7 de la serie.

En una entrevista para Comicbook.com, el actor que interpreta a Jesus ha hablado acerca de esta escena de lucha entre Negan y su personaje

C”reo que sería muy interesante ver a Jesus contra los humanos, porque son cosas muy diferentes. Los caminantes son actualmente algo bastante fácil contra lo que lidiar, todo el mundo puede hacerlo en este punto, y especialmente Jesus. Sería interesante verlo en una pelea contra los humanos, donde realmente tenga que usar su inteligencia y pensar lo que está haciendo”.

Y mucho más teniendo en cuenta que al final de todo, Jesus gana el enfrentamiento contra Negan, aunque no termina con su vida…

“He trabajado mucho porque lo leí en los cómics y pensada: ‘Wow, esto sería realmente genial’. Obviamente hay una diferencia de peso entre Jeffrey y yo, por lo que hemos trabajado mucho en Jesus para convertirlo en alguien rápido y eficiente, de la misma manera que esas escenas lo hacen en los cómics”.

¿Qué piensan?¿Les gustaría que llegue en el mid-season finale el enfrentamiento?¿Qué les parecen las fotos?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Chandler Riggs habla de la universidad, de su relación con Negan y muestra mas fotos del ojo! Y Robert Kirkman explica…¿Por qué no se habla de zombies?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments