Shadowhunters:¡Nueva promo y posters de la segunda temporada!¿Qué muestran?

¡Llegan mas adelantos de la segunda temporada! Y les traemos la promo y los posters que acaban de ser publicados…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Los showrunners dan detalles de la segunda temporada y lanzan nueva imagen promocional! y de que ¡Llega una nueva promo de la temporada llamada ‘Otro Nivel’!¿Qué nos muestra?…¡Mira!

El vídeo ahora lanzados, se centra en una de las parejas de la serie, con sobre Magnus (Harry Shum Jr.) y el “Cazador de sombras” Alec (Matthew Daddario).

Días atrás, la serie dio a conocer la sinopsis para esta nueva entrega:

“En el estreno del 2 de  Enero, el Mundo de las Sombras está en agitación después que Valentine y el círculo continúa creciendo más fuerte a cada minuto, mientras que nuestro equipo de cazadores de sombras rápidamente pasa a desilusionarse con la Clave y su reacción a los recientes acontecimientos. Las lealtades serán puestas a prueba, se harán alianzas inverosímiles y las relaciones serán llevadas al límite para los cazadores de sombras y sus amigos Downworlder mientras se abren camino en un mundo nuevo.”

cy8mtz1xgauy8sncy8mtafwiaaekij

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos capítulos?¿Qué es lo que mas esperan ver?¡Chequeen también esta nota!

Shadowhunters:¡Los showrunners dan detalles de la segunda temporada y lanzan nueva imagen promocional!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments