Star Wars: ¡Rogue One trae un nuevo trailer con batallas y enfrentamientos! Y…¿Se reveló la identidad de los padres de Rey?

¡Llegan nuevos detalles del spin-off en el nuevo trailer! Y podrían haber revelado ya la identidad de los padres de Rey…¿Qué dicen los protagonistas?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Rogue One no tendrá secuela! Y la presidente de LucasFilms habla de los protagonistas y la cuestión del género… y de que ¡Lanzan posters en IMAX y un nuevo trailer del spin-off de Star Wars!¿Qué nos muestra?…¡Mira!

¡Nuevo trailer de Rogue One!

Este nuevo tráiler, tal como dicen desde Ecartelera, muestra cómo Galen Erso, el padre de Jyn, es llevado por el director Orson Krenninc del Imperio y, años después, se ve cómo la Alianza Rebelde recluta a Jyn tras interceptar un mensaje codificado de su padre. De esta manera, Jyn se une a Cassian Andor para conseguir un equipo que pueda robar los planos de la Estrella de la Muerte y así obtener ventaja en la guerra civil galáctica.

El nuevo avance muestra de manera más extendida el encuentro de Chirrut Îmwe con un escuadrón de Stormtroopers. Chirrut es un guerrero ciego que debe confiar en sus otros sentidos para luchar, pero no revela muchos nuevos detalles…

¿Revelaron la identidad de los padres de Rey en El Despertar de la Fuerza?

'Daisy Ridley'

Ha habido numerosas conjeturas y rumores sobre quiénes son los verdaderos padres de ambos protagonistas de la película, aunque según la actriz, la identidad de los padres de su personaje ya se ha revelado en el film.

Durante la promoción del documental ‘The Eagle Huntress’, en el que ella actúa como narradora, la actriz ha contado a Time Out que la identidad de sus padres ya ha sido revelada en la película.

Creía que esto ya se había respondido en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Pero luego, después de verla fui a tomarme algo con mi agente y más gente, estuvimos hablando del film y me di cuenta que para ellos no se había respondido en absoluto.”, dijo Ridley.

En cambio, J.J. Abrams dejó muy claro en una entrevista hace unos meses que la película no había revelado quiénes eran los padres de Rey, agregando además que ella no lo descubre en el séptimo episodio y dando una ligera pista: “Quizá no están aún en su mundo”. Teniendo en cuenta la sensibilidad que tiene Rey con La Fuerza, muchos fans creen que ésta es de hecho la hija de Luke Skywalker

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada de Rogue One?¿Cual es tu teoría sobre los padres de Rey?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars:¡Rogue One no tendrá secuela! Y la presidente de LucasFilms habla de los protagonistas y la cuestión del género…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments