Marvel:¡Nuevas imágenes de Iron Fist y trailer de Legion, el spin-off de X-Men!¿Qué nos muestran?

¡Llegan nuevas imágenes de la esperada serie de Marvel! Y un nuevo trailer de Legion, el spin-off de la saga protagonizada por Hugh Jackman…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! Y clip de Homecoming muestra las alas de araña de Spidey… y de uqe ¡Sigourney Weaver revela mas detalles de su personaje en The Defenders! Y James Gunn habla de Guardianes de la Galaxia 2…¡Mira!

¡Nuevo trailer de Legion!

El próximo febrero llegará a la pequeña pantalla ‘Legion’, la serie sobre uno de los superhéroes más poderosos de los cómics de la patrulla, y el nuevo tráiler publicado por Ecartelera, aporta detalles que no conocíamos.

En el avance podemos ver cómo David Haller (Dan Stevens) recibe la ayuda de una mujer que le advierte de los peligros que puede desentrañar ser un mutante como él, el gobierno sigue la pista de estos humanos evolucionados, y “a aquellos que no puede controlar, los mata”. El protagonista intentará vislumbrar su pasado y el origen de las alucinaciones que sufre, las cuales son síntoma del increíble poder que alberga en su interior.

Otro de los personajes que nos ha mostrado el tráiler es a un niño pequeño que, a todo seguro, se trataría del joven protagonista en un viaje a los recuerdos de Haller…¿Aparecerá el Profesor X?

Stevens en la Comic Con de Nueva York- “probablemente” podamos ver algo del personaje.

¡Nuevas imágenes de Iron Fist!

En ellas, además de a Jones, puedes ver a varios miembros del reparto, como la también actriz de Juego de Tronos Jessica Henwick (Collen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum) y Tom Pelphrey (Ward Meachum).

La esperada ficción, que llega tras el éxito de sus predecesoras DaredevilJessica Jones y Luke Cage, se estrenará el 17 de marzo de 2017 y ya es uno de los lanzamientos más esperados del nuevo año. La sinopsis reza:

“El multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand volver a controlar el crimen de la ciudad de Nueva York”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por ambos estrenos?¿Qué es lo que mas les gustaría ver?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! Y clip de Homecoming muestra las alas de araña de Spidey…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments