Once Upon A Time:¡Promo de la segunda parte de la sexta temporada de la serie!

¡Llega una promo de la vuelta de la sexta temporada! Y les traemos los detalles de la misma…¿Qué nos muestra?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo avance del final de mitad de temporada de la serie! y de ¡Promo del final de mid-season de la sexta temporada!¿Como nos dejarán?…¡Mira!

Once upon a time despedía este pasado domingo, 4 de Diciembre, la primera mitad de su sexta temporada, y los fans deben esperar ahora hasta el mes de Marzo para poder ver la continuación, de la que podemos ofreceros un avance, en forma de video

[Spoilers del episodio]En el episodio del pasado Domingo se reveló, tal como informa SeriesAdictos,  que el hijo de Bela y de Gold, Gideon, era la figura encapuchada que mató a Emma en su visión. Sus motivaciones se desconoce, pero es probable que tenga algo que ver con su educación, que fue distorsionada después de que el Hada de Negro lo secuestrara cuando era niño. La segunda revelación fue el regreso triunfal de Robin Hood, que también dejó a Emma y a Regina atrapadas en el Bosque Encantado.

¿Qué piensan?¿Les gustó el final de mitad de temporada?¿Ansiosos por mas de la serie?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time 6:¡El Rey George vuelve en esta temporada!¿Qué hará?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments