TWD 7:¡Pistas y declaraciones señalan a la muerte de un personaje en el mid-season finale! Y Steven Yeun se casa….

¡Descubren grandes pistas que indican la muerte de un personaje! Y todo sobre la boda del recién salido de la serie, Steven Yeun…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Repaso de “Sing me a Song” y avances del mid-season finale con un Negan cambiado!¿Qué decía el cartel? y de que ¡Confirman que veremos el pasado de Negan en la serie! Y Tom Payne confirma que Jesus es gay…¡Mira!

¿Quien podría morir?

Resultado de imagen para spencer twd

Estamos hablando de Spencer (Austin Nichols), que no tuvo un gran protagonismo en el episodio, pero sí apareció lo suficiente como para posicionarse como uno de los mayores enemigos de Rick Grimes.

“Odio a Rick”, confesaba Spencer a Gabriel en plena misión de abastecimiento. Y es que, a pesar de la defensa del sheriff por parte del cura, el hijo de Deanna está convencido de que Rick no es el líder que Alejandría necesita y que, de hecho, es el culpable de los últimos acontecimientos, aunque el cura lo da vuelta y dice que salvo a muchos.

Tal como recalca Sensacine, nunca es bueno odiar al protagonista de una serie. Pero aparte, el séptimo episodio podría haber hecho un guiño al destino que le depara al personaje en los cómics. Mientras sobre el papel Spencer acaba siendo destripado por Negan tras tratar de convencerle de que él podría ser un mejor líder con el que negociar, en ‘Sing Me A Song’ (7X07) Spencer se encuentra en el bosque con un caminante al que le han sido arrancados los intestinos.

En el próximo episodio, Spencer podría cruzarse con Negan en su estancia en Alejandría y, con Rick fuera de la zona segura, no sería de extrañar tratarse de negociar algún tipo de pacto con él…  El hecho, es que Negan no respeta a los que no respetan a sus lideres, y no tolera la traición, con lo cual las cosas no terminarían bien.

El actor dijo a ComicBook:

“Recuerdo leer los cómics y pensar ‘Oh, Dios mío. Esa muerte es genial’. Por supuesto que espero que nadie muera, pero todo el mundo lo hace en algún momento. Si esa fuese mi muerte, creo que estaría orgulloso. Una muerte muy guay provocada por Negan”.

¡Y Steven Yeun se casó!

Glenn tendrá una nueva vida a lado de su pareja tras la experiencia de

“Tanto amor y alegría en un solo espacio. Os quiero Jo y Steven”, escribe un familiar de Steven Yeun en Instagram que asistió a la boda. Ambos se casaron el último sábado 3 de diciembre en el Paramour Estate de la ciudad de Los Ángeles, California. “¡Llegar a celebrar el amor con estos dos, la noche anterior, junto con todos sus amigos y familia fue tan bonito y especial! Toda esta semana ha sido un tiempo familiar y ha sido genial”, se lee en Instagram.
Andrew Lincoln, Norman Reedus, Sarah Wayne Callies, Melissa McBride, Emma Bell y Chandler Riggs, asistieron y felicitaron y tuvieron los mejores deseos para su nueva experiencia en el matrimonio.
Su última participación en la serie fue el primer episodio de la séptima temporada donde fue asesinado por el bate ‘Lucille’ de Negan, nuevo villano de la serie.

¿Qué piensan?¿Les gustaría que muriera?¿Ansiosos por los próximos capítulos?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Repaso de “Sing me a Song” y avances del mid-season finale con un Negan cambiado!¿Qué decía el cartel?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments