Glee:¡El reparto se reúne y publican varias fotos juntos en las redes sociales!¿Por qué?

¡Llegan fotos de la reunión del reparto! Y nos encantaría que sea para hacer una serie juntos de nuevo, pero no es así…¿Por qué se dio este encuentro?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Naya Rivera habla de su mala relación con Lea Michele en el rodaje!¿Qué dijo? y de Un año sin Glee…¿Una maldición los persigue?…¡Mira!

Glee wedding ❤️

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el

Lea Michele ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver cómo los compañeros de la serie se han reunido para celebrar la boda de Becca Tobin y Zach Martin.
El pasado sábado, Michele se reunió con Kevin McHale, Jane Lynch, Meg Doyle, Michael Hitchcock, Jenna Ushkowitz, Matt Hodgson y Dante Russo para celebrar el día de los novios. No es la única instantánea que ha compartido junto a sus amigos, también podemos ver una feliz imagen de las damas de honor (o, al menos, amigas íntimas) y de la cena celebrada la noche anterior a la ceremonia

✨❄️?? #MrsMartin

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el

The night before.. ❤️

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el

Aunque la serie terminó el 20 de marzo de 2015, parece que la amistad que surgió durante el rodaje no se ha roto durante todo este tiempo, ya que han seguido viéndose y manteniendo el contacto…

¿Les gustaría otra serie con este grupo de actores?¿Ansiosos por los próximos proyectos de estos?¡Chequeen también esta nota!

Glee:¡Naya Rivera habla de su mala relación con Lea Michele en el rodaje!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments