Vikings:¡Promo, sinopsis y fotos promocionales del 4×12, ‘The Vision’!¿Qué nos muestran?

¡Llegan los avances del próximo episodio de la serie éxito de History Channel! Y les traemos el trailer, la sinopsis y las fotos promocionales de The Vision…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El creador revela mas detalles de Ragnar en lo que queda de la cuarta temporada! y de que ¡El creador revela detalles sobre el Rollo de la segunda mitad de la temporada 4!…¡Mira!

El próximo miércoles se emitirá el 4×12 que lleva por título The Vision (La visión) y en el que veremos como los habitantes de Kattergart se dividen entre los dos viajes que están a punto de iniciar padre e hijo.
Esta es la sinopsis oficial del nuevo capítulo:

Ragnar lucha por conseguir su tripulación para viajar a Wessex, mientras que los habitantes de Kattegat se burlan porque los dioses le han abandonado.

¡FOTOS DE UNA REUNIÓN!

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el próximo episodio?¿Cuales son sus teorías?¡Chequeen también esta nota!

Vikings:¡El creador revela mas detalles de Ragnar en lo que queda de la cuarta temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments