Shadowhunters:¡Los showrunners dan detalles de la segunda temporada y lanzan nueva imagen promocional!

¡Llega mas información de lo que se viene en Shadowhunters! Y les traemos la foto promocional, y las declaraciones de los showrunners…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega una nueva promo de la temporada llamada ‘Otro Nivel’!¿Qué nos muestra? y de ¡Nueva promo de la segunda temporada con los protagonistas “En la Guerra”!…¡Mira!

HARRY SHUM JR., MATTHEW DADDARIO, DOMINIC SHERWOOD, KATHERINE MCNAMARA, ALBERTO ROSENDE, EMERAUDE TOUBIA, ISAIAH MUSTAFA

En una entrevista con Entertainment Weekly, Todd Slavkin y Darren Swimmer han hablado sobre lo que esperar de la segunda temporada de la ficción dejando en claro que será mucho más “oscura y misteriosa”.

Además, los showrunners, han avanzado que en la nueva entrega van a invertir más en las historias personales. “Escribimos Smalville durante muchos años y nuestra gran alegría fue el desarrollo de cada personaje y las relaciones entre ellos. Ahora en la segunda temporada de Shadowhunters, vamos a hacer esto por supuesto, hay misiones y caza, pero nosotros deseamos también triángulos amorosos”, dice Swimmer.

La segunda temporada, tal como afirma SeriesAdictos, muestra como Clary (Katherine McNamara), Alec (Mateo Daddario) e Isabelle (Emeraude Toubia) que luchan por rescatar a Jace (Dominic Sherwood) – que se unió al villano Valentine (Alan Van Sprang). Pero el romance entre Magnus (Harry Shum) y Alec también promete ser uno de los aspectos más destacados.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué les parece lo que dicen?¡Lee y entérate!

Shadowhunters 2:¡Llega una nueva promo de la temporada llamada ‘Otro Nivel’!¿Qué nos muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments