Rogue One:¡Nuevo clip de la película con la presencia de Bail Organa!¿Qué significa?

¡Llega un nuevo clip de Rogue One con Bail Organa! Y se los traemos, junto a una explicación del mismo…¿Qué pasará?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Rogue One no tendrá secuela! Y la presidente de LucasFilms habla de los protagonistas y la cuestión del género… y del ¡Nuevo trailer con la madre de Jyn Erso! Y posters de Orson Krennic y dos rebeldes…¡Mira!

En este breve avance que recoge Ecartelera, Jyn Erso (Felicity Jones) reúne a los Rebeldes y les incita a unir fuerzas contra el Imperio antes de que sea demasiado tarde. Entre los asistentes a esta reunión, encontramos a Bail Organa. Aunque no tiene oportunidad de hablar, sí podemos ver que el tiempo no ha pasado en vano para el personaje. No sabemos si estará muy de acuerdo con las ideas de Jyn.

Algunos ya han podido ver los primeros 28 minutos, y uno de los periodistas dijo:

“Extremadamente detallada y muy bien realizada. Se ha grabado con un estilo diferente pero a los fans originales de la saga les encantará.”

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la película?¿Qué les parece esto?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars:¡Rogue One no tendrá secuela! Y la presidente de LucasFilms habla de los protagonistas y la cuestión del género…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments