DC:¡Jason Momoa explica en que se siente identificado con Aquaman! Y Jai Courtney iba por el rodaje de Suicide Squad desnudo…¿Qué dijeron?

¡El actor que intepreta a Aquaman habla de su personaje! Y uno de los miembros del reparto de Suicide Squad no dudaba en ir desnudo por el set…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que Lanzan el último trailer del crossover de las series! Y luego de ‘Invasion!’ vuelve un personaje a Legends of Tomorrow…¿Quién? y de que ¡Jared Leto saluda a su madre en los bloopers de Suicide Squad! Y Stephen Amell habla de ‘Olicity’ en Arrow…¡Mira!

¡Jason Momoa explica en que se identifica con Aquaman!

Resultado de imagen para aquaman jason momoa

Según recoge Comicbook, Jason Momoa confesó durante una entrevista las razones por las que el intérprete se identifica tanto con su personaje de DC Cómics.

“Me identifico por ser un poco paria”, ha explicado Momoa. “Él no fue muy aceptado… Yo tampoco lo fui”, ha continuado.

La razón por la que el actor se ha sentido un tanto excluido a lo largo de su vida es debido a sus orígenes de Hawai y a su infancia en un pequeño condado rural de Iowa.

“No había ninguna etnia o raza distinta donde crecí. Ni chinos, ni mexicanos, ni negros. Me gradué como otras tantas personas. Así que cuando fui a ver a mi padre a Hawai, algunos no me aceptaron porque no había crecido allí. Por eso me identifico como un marginado, alguien que no termina de encajar en estos dos mundos diferentes”, ha dicho el intérprete.

¡Jai Courtney se paseaba desnudo por el rodaje de Suicide Squad!

Jai Courney en 'Escuadrón Suicida'

El actor acudió al programa de Conan O’Brien, donde comentó que “hace muchas cosas desnudo” durante los rodajes, como por ejemplo perseguir a los directores cuando van a su caravana para hacerle una visita.

Jai Courtney todavía tiene mucho que dar de su personaje, tal y como ha asegurado recientemente a We Got This Covered.

“Desde luego que no me da la sensación de que haya terminado con ese personaje. Me lo pasé muy bien interpretándolo, y no me parece que nadie haya acabado con la franquicia, al menos no todavía”, explica el actor.

Sobre la posibilidad de aparecer junto a Will Smith y Margot Robbie:

“Ellos mantienen sus cartas en secreto. Yo no sé nada, ojalá la respuesta sea sí”, comenta. “Así que lo espero pronto o tarde. El estudio está muy ocupado en este momento, el director David Ayer está dirigiendo algo más ahora mismo, pero estoy seguro de que ellos tienen planes, solo que nadie los ha compartido conmigo”.

¿Qué piensan?¿Les gustaría una secuela de Suicide Squad?¿Ansiosos por mas del universo DC?¡Chequeen también esta nota!

The Flash 3:¡Llega una nueva promo del crossover de DC, ‘Invasion!’, en su serie!¿Qué sigue?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments