TWD 7:¡Jeffrey Dean Morgan habla de la octava temporada y su participación! Y productor explica…¿Como nació Lucille?

¡Llegan mas detalles del personaje que tanto odiamos los fans de la serie! Y les traemos las ultimas declaraciones del actor que interpreta a Negan, además de información del origen del bate que carga…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Imágenes promocionales de ‘Sing me a Song’ protagonizadas por Daryl y Negan!¿Qué muestran? y de ¡Detalles del 7×07, ‘Sing me a Song’ y repaso del 7×06, ‘Swear’!¿Qué significa la tarjeta que encuentra Tara?…¡Mira!
Resultado de imagen para negan twd

El Gobernador duró algo más que una temporada, y Negan podría durar hasta más de dos. De eso está seguro Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpreta al controvertido personaje.

“Sé que estaré en la octava temporada. Creo que todos lo sabíamos”, aseguró Morgan en The Howard Stern Show, según recoge CinemaBlend. El actor además adelantó que en los episodios que quedan antes del parón de Navidad, Negan va a tener un rol muy importante. “En los dos episodios siguientes, voy a tope. Voy a ser muy fuerte en esos”, aseguró.

El suele hablar de mas, y algunos dicen que es con intención, como cuando dijo que “a loS que mataría”, confirmando que era mas de uno.

Jeffrey Dean Morgan habló hace unas semanas también con el medio citado, sobre su papel en ‘The Walking Dead’.

Si siguiéramos la historia de Negan durante los últimos siete años, él sería nuestro héroe, y alguien como Rick, que le va cortando la garganta a la gente, sería el villano(…)Da igual a quién mate Negan, Rick y sus supervivientes mataron a 20 o 30 de mis hombres. (…) Siento justificación para lo que hago”

¿Como nació el bate Lucille?

who-did-negan-kill-with-lucille-204840

En el episodio de Talking Dead este pasado Domingo 27 de Noviembre, Alpert explicó de donde sacó Lucille su nombre.

“Hicieron un cómic independiente sobre Negan,” dijo el presentador Chris Hardwick.

“Es una serie de relatos cortos que recogen la historia de fondo de Negan y dan un poco de información sobre su origen”, dijo Alpert.

El cómic al que se hace referencia es Aquí está Negan. La historia de 48 páginas que va lanzando cada semana Image Comics.

Hasta el momento, la historia de fondo Negan ha revelado que este era un maestro de gimnasia antes de la apocalipsis, y que además disfrutaba de vencer a sus estudiantes en la mesa de ping pong y utilizar un lenguaje sin descanso duro en un esfuerzo por endurecer los niños y parecer un profesor enrollado. El profesor enrollado, sin embargo, no era un tipo tan amable para su esposa. Al principio de su historia, Negan está teniendo una aventura, pero rápidamente corta al enterarse de que su mujer tiene una enfermedad terminal.

Para el resto de los días de su esposa, pasa gran parte del tiempo con ella y trata de redimir su sentimiento de culpa por las elecciones en su relación. Del mismo modo que el mundo comienza a desmoronarse, Negan se sienta junto a su esposa en el hospital hasta que muere justo cuando el brote del virus zombie comienza su auge. Esto es lo que sabemos del personaje, pero también que su esposa se llama Lucille de modo que este es el nombre que pone finalmente a su bate en honor a su difunta mujer.

Resultado de imagen para negan twd lucille

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos capítulos?¿Qué es lo que mas esperan?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Detalles del 7×07, ‘Sing me a Song’ y repaso del 7×06, ‘Swear’!¿Qué significa la tarjeta que encuentra Tara?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments