Star Wars:¡Rogue One no tendrá secuela! Y la presidente de LucasFilms habla de los protagonistas y la cuestión del género…

¡Confirman que no habrá secuela de Rogue One! Y la presidente de LucasFilms habla de todo y genera polémica con los fans…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo trailer con la madre de Jyn Erso! Y posters de Orson Krennic y dos rebeldes…y de que ¡Lanzan posters en IMAX y un nuevo trailer del spin-off de Star Wars!¿Qué nos muestra?…¡Mira!

Resultado de imagen para rogue one

Aunque la película está batiendo récords incluso antes de su estreno, no contará con una secuela. Kennedy bromeó asegurando que no harán “Rogue Two” a pesar del éxito que pueda llegar a tener el filme. Además, el encargado de los efectos visuales de la cinta, John Knoll, ratificó que

Rogue One siempre fue una película autónoma, aunque es una precuela de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.

Por su lado, el director del spin-off, Gareth Edwards, afirmó que “en caso de que se desarrollara una secuela de Rogue One, esta sería dirigida por George Lucas“, haciendo referencia también a Una nueva esperanza.

Y…Sobre las protagonistas..¿Qué dice la mujer que sigue el legado de George Lucas?

Resultado de imagen para rogue one

Kennedy afirma que no están desarrollando historias con mujeres liderándolas porque le deba algo a los fans de la saga, ya que algunas voces han criticado que la franquicia esté cayendo en lo políticamente correcto con este panorama presente.

“Tengo una responsibilidad con la compañía para la que trabajo. No siento que tenga la responsabilidad de servir, de alguna manera, a esos fans en particular“, cuenta en New York Times. “Nunca diré, ‘bueno esto es una franquicia que ha atraído principalmente a los hombres durante muchos, muchos años y por eso les debo algo”, continúa.

Felicity Jones ha declarado que, al igual que se espera que las mujeres se identifiquen con personajes masculinos, espera que eso cambie con su personaje Jyn Erso:

Queremos que la audiencia se identifique con Jyn como persona, da igual si eres un chico o una chica, un hombre o una mujer”, afirma la intérprete. “Como todos nosotros, está intentando averiguar qué hacer”

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las nuevas películas de la saga?¿Les gusta o no que sean protagonistas femeninas?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One:¡Nuevo trailer con la madre de Jyn Erso! Y posters de Orson Krennic y dos rebeldes…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments