TWD 7:¡Imágenes promocionales de ‘Sing me a Song’ protagonizadas por Daryl y Negan!¿Qué muestran?

¡Llegan las imágenes promocionales del anteúltimo episodio antes del mid-season! Y se las traemos…¿Qué pasará?¡Lee y entérate!

Las nuevas imágenes están protagonizadas por Negan (Jeffrey Dean Morgan), Gordo Joe (Joshua Hoover), Daryl (Norman Reedus) y Spencer (Austin Nichols), estando los tres primeros en el Santuario de los Salvadores y el último en Alejandría.

 

Editar

La sinopsis oficial dice:

Una mirada más profunda al Santuario y el mundo de los Salvadores; miembros de Alejandría buscan provisiones”.

Según vemos en la promo lanzada por la cadena, el episodio seguirá los pasos de la misión de Rick y Aaron, que llegan hasta una zona “protegida” a la que no deben pasar… Pero pasan. ¿El Santuario? ¿El Reino? Michonne está fuera de los muros de Alejandría, mientras que Rosita y Spencer también se disponen a abandonar la zona segura. Por su parte, Jesus y Carl también han llegado a su destino, y el título, anuncia el canto de Carl a Negan, y la posterior “amistad” entre ambos…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el próximo capítulo?¡Enterense todo leyendo también esta nota!

TWD 7:¡Detalles del 7×07, ‘Sing me a Song’ y repaso del 7×06, ‘Swear’!¿Qué significa la tarjeta que encuentra Tara?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments