The Flash 3:¡Llega una nueva promo del crossover de DC, ‘Invasion!’, en su serie!¿Qué sigue?

¡Llega una promo del crossover de las series! Y en este caso caerán en The Flash, para continuar con la solución de un gran problema…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Fotos y nuevo trailer de ‘Invasión’, el crossover! Y nuevo fichaje de The Flash…¿Como será? y de ¡Nuevas imágenes del rodaje con la revelación de un importante villano!¿Qué le pasó a Iris?…¡Mira!

Ayer a la noche iniciaba con Supergirl, y sigue hoy martes 29 de Noviembre con el crossover Invasion! que reúne a las cuatro series DC en The CW, y del que podéis ver ahora un pequeño adelanto. En el episodio de Supergirl ya pudimos conocer que una nueva amenaza alienígena está a punto de acabar con la Tierra, de modo que ahora en The Flash veremos la reunión de los superhéroes para luchar contra ellos.

En la promo ahora lanzada podemos ver como Caitlin Snow dice que los extraterrestres “les tienen bajo su control mental” antes de que Flash y Arrow intentan calmar a Supergirl y a las Leyendas del Mañana. No funciona demasiado ya que vemos además como Thea trata de disparar a Flash.

Bajo el título “Invasión!”, El nuevo episodio de The Flash se transmite hoy martes y su sinopsis dice:

” Cuando los alienígenas Dominators llaman al ataque de Central City, Barry viaja a Star City para pedir ayuda a Flecha Verde. Al darse cuenta de que la batalla contra los Dominators es más grande de lo que pensaban, unen a las Lleyendas del mañana, y Barry y Cisco crean una brecha que traiga de vuelta a su arma secreta: Supergirl. Una vez que todos los héroes se han unidos, elaboran un plan para atacar pero un secreto impactante relacionado con Flashpoint es revelado y de repente nadie está seguro en quién pueden confiar. Mientras tanto, Wallyquiere unirse a la batalla contra los alienígenas, pero Iris le dice que no está listo”.

¿Qué piensan?¿Con ganas de seguir con el crossover?¿Ansiosos?¡Chequeen también esta nota!

Series DC:¡Fotos y nuevo trailer de ‘Invasión’, el crossover! Y nuevo fichaje de The Flash…¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments