Rogue One:¡Nuevo trailer con la madre de Jyn Erso! Y posters de Orson Krennic y dos rebeldes…

¡Llegan mas detalles del spin-off protagonizado por Felicity Jones! Además de las imágenes de Orson Krennic y dos rebeldes…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Lanzan posters en IMAX y un nuevo trailer del spin-off de Star Wars!¿Qué nos muestra? y de ¡Primer imagen de Bail Organa en el spin-off! Y actor habla sobre la diversidad del reparto…¡Mira!

¡Poster del director!

Como informa Comic Book News, aquí tienes un cartel coreano con el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) y dos brillantes Deathtropers.

¡Baze Malbus y Chirrut Îmwe en la nueva imágen!

Malbus Imwe

Ellos son dos mercenarios que forman parte del equipo que intentará robar los planos de la Estrella de la Muerte. Formando un dúo que trabaja de forma conjunta, habrá que esperar al estreno de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ para ver cuanto llegaremos a conocer sobre su historia, pues de momento solo tenemos una breve definición de cada uno de ellos, quienes en la imagen podrían encontrarse en Jedha, el planeta desértico que ya hemos podido ver en alguno de los tráilers.

¡Nuevo trailer con la madre de Jyn!

En el tráiler publicado por Lucasfilm, y recogido por Sensacine, podemos ver a Lyra Erso -madre de Jyn-, a la que interpreta la actriz Valene Kane (serie The Fall), entregándole a una pequeña y asustada Jyn un amuleto y pidiéndole que crea en la Fuerza. Las nuevas imágenes no aportan muchas novedades a lo ya conocido, pero si dejan claro que el peso cómico del filme recaerá sobre un carismático K-2SO, el nuevo droide de la saga que debutará en este primer ‘spin-off’ y que en este tráiler demuestra tener muchos recursos a la hora de enfrentarse a las tropas imperiales.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva película de la saga?¿Cual personaje es el que mas les gusta?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One:¡Lanzan posters en IMAX y un nuevo trailer del spin-off de Star Wars!¿Qué nos muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments