‘Thor: Ragnarok’:¡Se filtran vídeos e imagen de la villana ‘Hela’ en el set de rodaje!¿Qué nos muestra?

¡Llega mas información de la nueva película de Thor! Y les traemos este video filtrado del set de rodaje…¡Lee y entérate lo que nos muestra!

Esto llega luego de que ¡The Inhumans revela su fecha de estreno! Y Logan mas imágenes con posibles SPOILERS… y de que ¡Charlie Cox dice que en The Defenders puede morir cualquiera! Y James Gunn dice que personaje destacará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2…¡Mira!

La tercera cinta del dios del trueno en solitario, ha ofrecido una imagen filtrada de la malvada villana Hela en acción.

blanchet hela

Se ha revelado en YouTube un vídeo en el que se puede ver el personaje interpretado por Cate Blanchett en acción desde el set de rodaje en Australia, pero se ve a su doble para las escenas de acción, Zoe Bell. Hela, la diosa de la muerte, será el nuevo adversario al que tendrá que enfrentarse Thor en esta nueva entrega de la saga.(Video: Ecartelera)

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos detalles?¿Qué les parece la imagen?¡Chequeen también esta nota!

‘Thor: Ragnarok’:¡Primera imágen de Valquiria en el set! Y Chris Hemsworth muestra el nuevo traje…¿Como es?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments