Rogue One:¡Primer imagen de Bail Organa en el spin-off! Y actor habla sobre la diversidad del reparto…

¡Llegan cada vez mas detalles del spin-off! Y esta vez nos traen una primer imagen de Bail Organa en Rogue One y uno de los actores habla de la diversidad del rodaje…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo trailer con Jyn Erso enfrentándose al imperio!¿Qué mas nos muestra? y de ¡Nuevas imágenes con Darth Vader, Jyn Erso y mas protagonistas!¿Qué nos dicen?…¡Mira!

¡Bail Organa en esta foto!

 

Se espera que esta precuela arroje luz sobre las futuras entregas de la saga normal. Uno de los personajes a los que conoceremos mejor es Bail Organa, el padre adoptivo de la Princesa Leia y que será muy importante en esta historia. El pasado mes de agosto se confirmó que el actor Jimmy Smits volverá a dar vida a este personaje, y aquí tienes la primera imagen completa de él.

Gracias a US Weekly, y un usuario de Twitter que publicó la imagen, los fans pueden conocer mejor el nuevo look de un envejecido Organa, el padre de la Alianza Rebelde. Si recuerdas, Smits apareció por primera y única vez en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, pero ahora le veremos en otro papel, más alto en la escala.

¡Diversidad en Rogue One!

Riz Ahmed como Bodhi Rook en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

El actor que se ha puesto en la piel de Bodhi Rook, uno de los Rebeldes de ‘Rogue One’,ha hablado para The Hollywood Reporter acerca de su personaje y sobre la diversidad actoral que puebla el spin-off.

Siento que ‘Star Wars’ está liderando el camino y me gusta pensar que todos vamos en esa dirección”, señaló durante su entrevista Ahmed. “Es realmente un mérito de [la presidenta de Lucasfilm] Kathleen Kennedy y el equipo que quieran abrazar el futuro y la realidad de un mercado fílmico global. (…) La cultura es un espacio para ponernos los zapatos del otro, así que, ¿por qué no tener tantos pares de zapatos distintos como sea posible?”.

Sobre su personaje:

“Su planeta se ocupó, así que él dice: ‘¿Cómo puedo salir de aquí?'”, ha explicado el intérprete de ‘Nightcrawler’. “La forma de salir de ahí fue convertirse en un piloto de carga de largas distancias. De ahí viene la culpa, cuando miras hacia abajo y llevas puesta en el uniforme la misma insignia de la gente que ocupó tu planeta. Él se siente culpable y quiere huir. Por eso tuve la idea de que mi personaje estuviese nervioso, inquieto, por ese trauma y la culpabilidad”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el estreno?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One:¡Nuevo trailer con Jyn Erso enfrentándose al imperio!¿Qué mas nos muestra?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments