Teen Wolf:¡Avances de ‘Sundowning'(6×03)!¿Qué pasará en este nuevo episodio?

¡Llegan los avances del tercer capítulo de la última temporada! Y les traemos todo sobre el mismo…¿Qué pasará?¿Olvidaremos a Stiles?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Avances del segundo episodio, “Superposition”!¿Qué nos muestran los vídeos?¿Y la sinopsis? y de que ¡El creador habla de la última temporada y de la poca presencia de Stiles!¿Habrá una película?…¡Mira!

Scott, Lydia y Malia buscan a Stiles; Liam y los demás van por otro lado con el fin de mantener a un amigo a salvo de los jinetes fantasmas.

Esto es lo que se sabe del episodio en una temporada donde la incertidumbre por Stiles es la base. Los ejecutivos supieron adaptarse de manera excepcional a la problemática de la falta de tiempo y el accidente de moto, de uno de sus protagonistas.

¿Cual fue su respuesta? Crear una trama que no demande tanto tiempo de él y manteniéndonos al borde de la silla por saber si lo volveremos a ver…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el final de la serie?¿Cual es su actor favorito?¡Chequeen también esta nota!

Teen Wolf:¡El creador habla de la última temporada y de la poca presencia de Stiles!¿Habrá una película?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments