GoT 7:¡Se filtran imágenes de la gran batalla de esta temporada! Y la serie anuncia su línea oficial de vinos…

¡La serie nos da demasiado! Y ahora anuncian su linea de vinos, además de filtrarse imágenes de la nueva batalla que promete ser mas grande que la de los bastardos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Las ultimas posibles filtraciones adelantan problemas familiares! Y una cura para la psoriagris… y ¡Así se grabaron las escenas claves de ‘La Batalla de los Bastardos’!(VIDEO)…¡Mira!

¡Linea de vinos!

La producción del show ha tenido la gran idea de compartir su elixir con todos sus fanáticos y lanzará el vino oficial de Game of Thrones.

De acuerdo con Entertainment Weekly, la televisora HBO nos deleita con vinos Santa Rosatres bebidas que identifiquen a la serie; se trata de un Cabernet Sauvignon, un chardonnay y una mezcla roja, los cuales costarán entre 20 y 40 dólares.

Además, Jeff Peters, director de licencias y ventas de HBO, dijo que “los vinos de Game of Thrones definitivamente aportarán a la experiencia de los fanáticos, mientras la batalla por el Trono de Hierro se calienta para acercarse a las temporadas finales(…)Dado el prominente papel del vino en Game of Thrones y nuestro anterior éxito en el ámbito de las bebidas, un vino oficial para la serie se sentía como una extensión natural para los fanáticos”

Game of Thrones estrenará su séptima temporada el próximo verano y terminará tras su octava temporada en 2018.

¡Una gran batalla en pleno rodaje!

Según informa “El periódico de Extremadura”, la batalla ha sido grabada en el Barrueco de Arriba de Malpartida de Cáceres. Como puedes ver en el video de arriba y de abajo, las imágenes filtradas muestran un convoy de caravanas y un gran número de caballos montados por dothrakis. Por lo visto tendría relación con algo que los fans esperamos desde hace tiempo: la emboscada de los dothrakis y los Inmaculados a los Lannistercon el fin de conquistar Altojardín.

El periódico recoge además la cita: «¡Esto es un ataque. Hay que poner la cara para que lo parezca!».

Durante el rodaje se aprecia los animales bajan al galope y parecían simular una embestida a un enemigo imaginario. Parece que ese objetivo, tal como afirma SeriesAdictos, sería una unidad del ejército Lannister, formada por 300 tropas a pie y unos 70 caballos; y correspondería al cuarto episodio de la nueva temporada que será dirigido por Matt Shakman.

El conocido portal Watchers on the Wall, se ha fijado además en las imágenes de Instagram que muestran como Tom Hopper y James Faulkner están en Cáceres. Todo apunta a Hopper sería el encargado de dar vida a Dickon Tarly mientras que Faulkner interpretaría a Randyll Tarly.¿Morirán ambos?


¿Qué piensan?¿Ansiosos por el comienzo de la nueva temporada?¿Cuales son tus teorías?¿Comprarán los vinos oficial del nuevo negoción de los productores?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Las ultimas posibles filtraciones adelantan problemas familiares! Y una cura para la psoriagris…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments