Marvel:¡The Inhumans revela su fecha de estreno! Y Logan mas imágenes con posibles SPOILERS…

¡Llegan nuevos detalles del universo Marvel! Y The Inhumans revela su fecha de estreno, y Logan mas imágenes con posibles spoilers…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Charlie Cox dice que en The Defenders puede morir cualquiera! Y James Gunn dice que personaje destacará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2… y de que ¡Ryan Reynolds habla de la salida del director de Deadpool!, nuevo poster de Logan y se viene la serie Inhumans…¡Mira!

Gracias a una reciente entrevista con THR, el presidente de Disney_ABC Television, Ben Sherwood, ha revelado que el 4 de septiembre de 2017 se estrenará en cines IMAX los dos primeros episodios de la serie sobre los Inhumanos estando disponible en taquilla durante dos semanas, mientras que los restantes capítulos se emitirán en ABC.

Después de dejar claro que no se tratará de un spin-off de Agents of SHIELD y que no sustituirá a la película que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, Sherwood ha revelado también que los dos primeros episodios se emitirán enteramente en IMAX, mientras que los demás episodios sólo se rodarán en IMAX las escenas de acción. La serie de Inhumans se ambientará en la luna, una de las localizaciones que aparecen en los cómics y se centrará en Rayo Negro y su familia.

¡Logan e imágenes con spoilers!

Durante el fin de semana, Hugh Jackman compartió una imagen en sus redes sociales, con un Wolverine bastante solitario en una pose que los lectores de Old Man Logan deben recordar. Por otro lado, el Instagram del film también hizo lo propio y posteó una foto de un auto baleado. La imagen podría no significar nada específico, pero, tal como indica LaCosa Cine, muchos fans empezaron a elaborar teorías y puede que estemos frente a un gran SPOILER, así que cuidado con seguir leyendo.

Algunos fans fueron a ver el trailer de Logan una vez más, y una de las escenas nos muestra a los protagonistas en medio de una persecución. Por el sitio en donde están los agujeros de bala, la mayoría está concluyendo que esa escena nos mostrará la muerte de uno de los personajes. Específicamente, el Profesor X.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las nuevas producciones del UCM?¿Qué te pareció Doctor Strange?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Charlie Cox dice que en The Defenders puede morir cualquiera! Y James Gunn dice que personaje destacará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments