TWD 7:¡’Jesus’ revela que eliminaron una esclarecedora escena de ‘Go Getters’! Y…¿Morirá este personaje?

¡Llegan mas noticias de The Walking Dead! Y les traemos todo sobre la escena que eliminaron en Go Getters, y sobre la posible muerte de uno de los personajes de la serie…¿Por qué?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Anuncian mas capítulos largos y repaso del 7×05! Y ‘Maggie’ habla…¿Qué pasará en el 7×06? y de que ¡El showrunner anuncia que Los Susurradores podrían llegar antes de lo esperado!¿Qué dijo?¿Como será?…¡Mira!

¿Qué escena eliminaron de Go Getters?

‘Go Getters’ (7×05) alberga un momento de bastante acción cuando Sasha, Maggie, y Jesus tienen que lidiar con la entrada en Hilltop de una horda de zombis, a pesar de no ser un episodio caracterizado por este tipo de escenas. Los caminantes entran en la zona segura liderada por Gregory fruto de una trampa de Los Salvadores, que los atraen al interior con un coche en el que suena música extremadamente alto y varios fuegos. Alertadas por el ruido, Sasha y Maggie, junto a Jesus, consiguen resolver la inesperada “visita” sin bajas humanas.

Tom Payne, encargado de interpretar a Jesus, ha dado la respuesta en una entrevista radiofónica con Radio & TV Talk de AJC: la escena que explica por qué estaba abierta, fue eliminada del episodio finalmente emitido.

Según Payne, en el rodaje se llevó a cabo una escena en la que los Salvadores capturaban a los guardas de la puerta de Hilltop y los ataban, y también encerraron a los vecinos de la zona en sus casas para evitar que saliesen. Sin embargo, ambas cosas se eliminaron del metraje final.

¿Morirá este personaje?(Posibles SPOILERS)

Resultado de imagen para chandler riggs go getter

Carl Grimes podría ser el próximo personaje principal que vaya a morir en The Walking Dead. William Riggs, padre de Chandler Riggs que interpreta al hijo de Rick, ha publicado recientemente un críptico mensaje en Facebook, dando a entender que el actor va a dejar la serie después de siete temporadas, como ya te contábamos, decía:

“Contrato de 7 años completado! Agradecidos a AMC, Al elenco, las base de fans TWD, y especialmente a Chandler por estar siempre al 100% dedicado. Ya sea que se tuviera que levantar a las 4 AM, que trabajara con frío pasando frío a las dos de la madrugada, o que tuviera que dejar a sus amigos sin preocupaciones atrás, luchando por recuperar el trabajo escolar perdido…todo ello lo ha hecho sin queja y siempre me hizo sentir orgulloso y sorprendido de ser su padre! ” reza el mensaje que sin duda, suena a despedida…O a renovación…

El hecho que apoya la despedida de Carl, es el hecho de que Chandler Riggs fuera aceptado recientemente a la Universidad de Auburn. De momento ni el propio actor, ni nadie de la serie a AMC sin embargo, han querido confirmar su salida.

Resultado de imagen para chandler riggs go getter

El personaje además sigue vivo en los cómics y dentro de poco le veremos en una trama algo más principal cuando Carl sea capaz de llegar hasta la fortaleza de los Saviors.

Por otro lado, de lo que sí podemos estar seguros es que otros dos personajes principales en The Walking Dead sobrevivirán hasta la próxima temporada. Andrew Lincoln y Norman Reedus, que dan vida a Rick y Daryl Dixon, quienes ya renovaron por la misma.

¿Qué piensan?¿Les gustaría que sobreviva?¿Cual es tu personaje favorito?¿Les parece que deberían haber dejado esa escena?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Anuncian mas capítulos largos y repaso del 7×05! Y ‘Maggie’ habla…¿Qué pasará en el 7×06?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments