DC:¡Increíbles posters del mega-crossover de las series! Y las escenas eliminadas del Joker en Suicide Squad…

¡Llegan nuevos posters del gran crossover de las series de DC Comics! Y se los traemos junto a las escenas eliminadas de Suicide Squad con el Joker…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Fotos y nuevo trailer de ‘Invasión’, el crossover! Y nuevo fichaje de The Flash…¿Como será? y de la ¡Nueva promo del crossover de las series! Y Harley Quinn persigue al Joker en esta escena eliminada de Suicide Squad…(VIDEOS)…¡Mira!

¡Falta menos de una semana! Los protagonistas de las cuatro series de superhéroes de CW se enfrentarán juntos a un enemigo cómun durante un excepcional arco de cuatro episodios, cada uno de ellos perteneciente a una de las cuatro ficciones y CW, mediante SpoilerTV, ha lanzado un póster dedicado al crossover para cada uno de los títulos.

El primero de ellos será el octavo de la segunda temporada de Supergirl, ‘Medusa’ (2×08), que CW emitirá el próximo lunes 28 de noviembre y que sentará las bases para el cruce con el resto de ficciones. Le seguirán el 3×08 de The Flash el 29 de noviembre, el 5×08 de Arrow el día 30 y el 2×07 de Legends of Tomorrow el día 1 de diciembre. Todos llevarán por título ‘Invasion!’.

¡Escenas eliminadas de Suicide Squad!

Video:Ecartelera

La versión extendida de la película de David Ayer nos ofrecerá trece minutos más, por supuesto con más Joker. Pero aún así no es suficiente, queremos todo. En esa versión tampoco han llegado todavía todas las escenas que el actor y cantante llegó a rodar, pero un usuario de YouTube, de alias RedDawnHanger77, ha analizado todos los materiales, tráilers, fotos del rodaje y clips de la película, y ha logrado describir todas esas escenas que no llegamos a ver ni en la versión cinematográfica ni en la extendida.

Estas escenas nos muestran hasta qué punto de violencia podía llegar este nuevo Joker, dándole un giro a esa versión que vimos en la película de desquiciado, por supuesto, obsesionado con Harley Quinn, pero también sanguinario y sin ningún tipo de filtro.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por esto?¿Les gustaron las escenas eliminadas?¿Creen que debían ponerlas?¡Chequeen también esta nota!

Series DC:¡Fotos y nuevo trailer de ‘Invasión’, el crossover! Y nuevo fichaje de The Flash…¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments