TWD 7:¡Anuncian mas capítulos largos y repaso del 7×05! Y ‘Maggie’ habla…¿Qué pasará en el 7×06?

¡Mas noticias de The Walking Dead! Y les traemos todo lo que pasó en ‘Go Getters’, avances de ‘Swear’, las palabras de Lauren Cohan y los capítulos que serán mas largos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El showrunner anuncia que Los Susurradores podrían llegar antes de lo esperado!¿Qué dijo?¿Como será? y de que ¡Algunos actores renuevan por la octava temporada! Y el productor asegura que habrá una película…¿Cuando?…¡Mira!

¿Qué pasó en el quinto episodio?

Rick y su grupo no existe mas como ello, y “Go Getters” lo ha confirmado. El quinto episodio de la séptima temporada en el que hemos vuelto a ver de nuevo como los protagonistas andaban más dispersos que nunca, nos trajo a Michonne que necesitaba un poco de tiempo para resolver las cosas después de la visita de Negan la semana pasada y por ello decide dejar Alexandría.¿Hasta cuando?

Por otro lado Carl finalmente tiene un primer beso con Enid, pero poco después se separan tras llegar a Hilltop. Enid se une a Maggie y Sasha, mientras que Carl salta al camión de Jesús mientras éste está tratando de encontrar la guarida de los Salvadores. Igualmente, es esperable que esto siga en un futuro.

enid y carl beso

Aunque la espera ha sido larga, una de las mayores preguntas que nos hacíamos hasta ahora ya está resuelta: Maggie está bien. La mujer del desaparecido Glenn (Steven Yeun) va superando poco a poco los dolores que sufre. Gracias a un médico de Hilltop, sabemos que el bebé de Lauren Cohan en la ficción está sano, aunque el desprendimiento de placenta que ha sufrido Maggie tras la muerte de su marido continúa poniendo en peligro lo único que le quedaría del repartidor de pizzas.

Los Salvadores son los que de nuevo se llevan toda la atención del episodio si tenemos en cuenta que causan estragos en Hilltop y atraen a un montón de zombies. Pero todo queda controlado gracias a las habilidades de Maggie y Sasha. Más tarde, cuando los Salvadores se presentan para llevarse lo que consideren de Hilltop, Gregory trata de llevarse a Maggie y Sasha, pero afortunadamente Jesús está allí y las salva.

Mientras tanto, Rick y Aaron se preparan para recolectar suministros lo que los llevará a un lugar peligroso en el próximo episodio. También veremos, en el próximo episodio, a Daryl nuevamente en el recinto de los Salvadores, donde Negan habla ante sus seguidores. “Sobrevivimos, traemos a la civilización de nuevo a este mundo”, dice, “Somos los Salvadores”.

¡Mira las promos del 7×06!

Lejos de toda la tragedia causada por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus ‘saviors’ (‘salvadores’), Tara y Heath se encuentran en problemas tras cruzar su camino con un nuevo grupo misterioso.

¿Qué dice Lauren Cohan sobre el episodio y Maggie en esta temporada?

walking-dead-1-1

Lauren Cohan habló con Entertainment Weekly, desvelando entre otras cosas que a la larga veremos como Maggie va a estar cada vez mejor y más fuerte.

“Maggie ha estado fuera de si durante un tiempo…pero toma conciencia de lo que pasó y se pregunta, “¿Está bien el bebé?” Sasha ha estado con ella, pero acaba de despertar sin saber dónde está y recordar todo lo que había sucedido” explica Cohan sobre el momento en el que la vemos despertando en Hilltop “Ella está tratando de preservar algún equilibrio para el bebé y para su salud física. Creo que eso es mucho de lo que pasa, y es mucho de lo que Maggie realmente siente, recuerda y revive. Hay mucho que hacer allí”.

Cohan explica sobre su liderazgo: “Maggie es una auténtica chica de granja, lo sé. Fue grandioso. Fue divertido también, porque es sólo un pequeño homenaje a la familia Greene. Simplemente me gusta que haya un bolsillo lleno de trucos que no creas que vayan a ser demasiado prácticos, pero aquí funciona. Al igual que, ¿tenemos alguien que puede conducir un tractor a través del campo y aplastar a un montón de zombies y un gremlin?”.

La actriz asegura que Maggie se va a sentir cada vez más fuerte entre la gente de Hilltop, y de hecho ha dado la sensación de que incluso en algunos momentos parecía su líder, cogiendo fuerza incluso para enfrentarse a Gregory y dejar claro que ya no es Maggie, la chica enamorada de Gleen sino que en realidad es su mujer, ella es: Maggie Rhee.

Sobre el futuro del personaje, Cohan asegura que: “En general, el golpe que le dio a Gregory es probablemente el sabor de lo que está por venir. Veremos más de esa Maggie. Y luego en un nivel emocional, vemos a esta chica con la responsabilidad de otros que está tratando de vivir a la altura de las personas de las que aprendió. Glenn se ha ido y Hershel se ha ido, y ella está tratando de hacer lo que ellos esperaban y lo que le enseñaron a hacer y lo que aprendieron y lo que aprendió con ellos. Así que, esos son los zapatos en los que está ahora, mientras guía a las personas que la necesitan. Todo el mundo tiene trabajo que hacer y ella se mete en esos zapatos.”

¡Habrá mas episodios largos!

‘Swear’ (7×06), el episodio del próximo domingo, durará 70 minutos y el siguiente, ‘Sing Me a Song’ (7×07), será aún más largo: 90 minutos. De esta forma podremos ver dos episodios más largos de lo habitual durante dos semanas consecutivas. La decisión de AMC era solo cuestión de tiempo, puesto que la historia se complica en esta entrega y es necesario más tiempo por capítulo para poder abarcar todas las tramas.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por lo que se viene?¿Les gustó Go Getters?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡El showrunner anuncia que Los Susurradores podrían llegar antes de lo esperado!¿Qué dijo?¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments