Pokemon Go:¡Niantic anuncia nuevo evento y todo sobre la nueva actualización! Y…¿Llegarán los Shiny?¿Cuando?

¡Pokemon Go trae nuevas noticias! Y les contamos todo sobre la pobre actualización que llegó hace unos días, el evento recién anunciado y la casi segura llegada de los Pokemon Shiny…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La próxima actualización traería las batallas entre jugadores y a los bebés! Y se filtra la posible fecha de llegada de los de la segunda generación… y de que ¡Se acerca el evento por el Día de Acción de Gracias!, encuentran la forma de crear pokeparadas y…¿Como conseguir a Ditto?..¡Mira!

¿Qué trajo la nueva y pobre actualización?

Pokémon Go: conoce qué trae actualización para iOS y Android

La empresa desarrolladora de Pokémon Go, Niantic Labs volvió a lanzar una actualización para el videojuego de realidad aumentada, que ahora estará en las versiones 0.47.1 para Android y 1.17.0 en los dispositivos iOS, que, a pesar de anunciar muy pocas cosas, parece que agregó detalles escondidos al código…

Este fue el mensaje que compartió en Facebook:

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.47.1 para Android y 1.17.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

Se ha arreglado un problema con la secuencia de animación de la eclosión de Huevos porque a veces era brevemente visible desde la vista del mapa. Arreglos menores de textos.

Además, Niantic reveló que más regiones se han unido a la lista de países de Pokémon GO. La aplicación ya está disponible para Bahrain, Israel, Jordania, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.

Es probable que hayan algunas cosas mas que no hayan anunciado, como los detalles de los próximos eventos y criaturas…

¡Niantic anuncia un evento para decir gracias!

1. Del 23 al 30 de noviembre los usuarios de Pokémon GO obtendrán el doble de experiencia y polvos estelares. (Foto: Captura)

A través de su cuenta oficial de Facebook, Niantic anunció que muy pronto lanzará un “mini-evento” que beneficiará a las millones de personas que instalaron Pokémon GO en su smartphone, y así ayudar a aguantar la espera por las grandes actualizaciones…

“Entrenadores, hemos vivido una increíble experiencia desde que lanzamos Pokémon GO en julio. Nos apasiona crear experiencias que fomenten y promuevan la exploración de ejercicio”, indicó Niantic en su Facebook.-“Nos sentimos honrados que cientos de millones de personas de alrededor del mundo se han unido a nosotros en este viaje. Así que nos gustaría dar las gracias, y qué mejor manera de decir gracias que para celebrar nuestra comunidad”, agregó.

Por ese motivo, Niantic decidió organizar un “mini-evento” que comenzará a partir del 23 de noviembre y terminará el 30 de noviembre. Durante estos días, los usuarios de Pokémon GO recibirán un gran premio.

Según detalla Niantic, los jugadores de Pokémon GO que participen en este “mini-evento” obtendrán el doble de experiencia y polvos estelares, algo que solo se obtenía si utilizabas un huevo suerte…


Durante este tiempo, debes atrapar a todos los pokémon que puedas y visitar todas las poképaradas disponibles. Como se sabe, el doble de experiencia solo se logra con los huevos suerte, que duran 30 minutos.

3. Como se sabe, el doble de experiencia solo se logra con los huevos suerte, que duran 30 minutos. (Foto: Captura)

Estos son difíciles de conseguir y costosos.  Por eso hay que aprovecharlo con toda…

¡Los Pokemon Shiny llegarían dentro de poco!

shinny-pokemonAsí se deduce de unas líneas de código encontradas por los dataminers de The Silph Road, que también han revelado recientemente la aparición de Ditto en el juego…

En estas líneas de código de la próxima versión de la APK de Pokémon GO aparece la palabra “shiny” en algunos materiales. Los materiales son especificaciones sobre la apariencia de superficies, luces y coloraciones y podrían modificar los colores de los Pokémon.

Te recordamos que los Pokemon shinny o brillantes son mutaciones Pokémon que presentan un color especial y único. Son difíciles de conseguir y están muy buscados. En los videojuegos aparecieron por primera vez en Pokémon Oro, Plata y Cristal de la Game Boy Color.
Como un ejemplo, este el Shinny de Eevee(gris muy claro, casi blanco)
shiny_eevee
Que los Pokémon Shinny se aproximan se confirma con otras línea de código descubiertas:  en ellas aparece la palabra “rare” al lado de líneas de código relacionadas con efectos sonoros, como si fuese a sonar un sonido en particular cuando uno aparece…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la próxima actualización?¿Y por el evento?¿Les gusta lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡La próxima actualización traería las batallas entre jugadores y a los bebés! Y se filtra la posible fecha de llegada de los de la segunda generación…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments