The Defenders:¡Mas imágenes del rodaje con Jessica Jones y Luke Cage!¿Qué nos muestran?

¡La serie que junta a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil tiene nuevas fotos del rodaje! Y les traemos las mismas con una breve explicación…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Charlie Cox dice que en The Defenders puede morir cualquiera! Y James Gunn dice que personaje destacará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2… y de que ¡’The Defenders’ podría aparecer en ‘Avengers: Infinity War’ según Kevin Feige!¿Qué dijo?…¡Mira!

news-00102839-the-defenders-set-photo-04

El rodaje, que se desarrolla actualmente en las calles de Nueva York,muestra a las amigas que forman Ritter y Taylor, mientras pasean y toman café. Colter y Missick también aparecen juntos en otra escena.

El reparto de The Defenders incluye además a Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist), Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page), Eka Darville (Malcolm), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Scott Glenn (Stick), Jessica Henwick (Colleen Wing), Elodie Yung (Elektra) y Rosario Dawson (Claire Temple).

Por otro lado se ha sabido además que Jon Bernthal retomará su papel de The Punisher aunque la noticia no se ha confirmado, mientras Sigourney Weaver será la villana de la serie. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage así como Iron First se unirán para hacer frente de un villano común.

news-00102839-the-defenders-set-photo-01

news-00102839-the-defenders-set-photo-05

news-00102839-the-defenders-set-photo-02

news-00102839-the-defenders-set-photo-03

news-00102839-the-defenders-set-photo-06

¿Qué piensan?¿Les gusta lo que se sabe de la serie?¿Cual es tu héroe favorito?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Charlie Cox dice que en The Defenders puede morir cualquiera! Y James Gunn dice que personaje destacará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments