TWD 7:¡El showrunner anuncia que Los Susurradores podrían llegar antes de lo esperado!¿Qué dijo?¿Como será?

¡La nueva comunidad llegaría antes de lo esperado! Y sería la incorporación de una trama realmente muy importante de los comics…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Algunos actores renuevan por la octava temporada! Y el productor asegura que habrá una película…¿Cuando? y de que ¡Llegan las sinopsis llenas de detalles de los últimos capítulos antes del mid-season!¿Qué se viene?…¡Mira!

Los Susurradores

Negan llegó para quedarse. Y ya, desde antes de ingresar con el actor Jeffrey Dean Morgan, lo odiábamos por lo que nos enterábamos de él y su comunidad. Parece que hay demasiado para pensar en mas, pero se está anunciando la llegada de Los Susurradores.

Este particular grupo tiene la enfermiza concepción de que el virus fue una forma de que el ser humano volviese a su naturaleza más animal. Por eso, ellos mismos visten como Caminantes e incluso se mezclan entre ellos usando carne de zombie. Al lado de los Susurradores, incluso Negan se queda pequeño, estos si que se adaptaron.

Scott Gimple, showrunner de la ficción, ha querido hablar de todos esos rumores que sitúan la llegada de estos nuevos villanos antes de lo esperado. “(…) no descartaría que algún aspecto de los Susurradores, o ellos mismos, pudiesen aparecer antes que en los libros, pero definitivamente no va a ser tan pronto” ha afirmado durante una entrevista con ComicBook.com.

Gimple ha prometido que están completamente equivocados los que formularon una teoría que sitúa la llegada en los próximos 2 episodios. Prefiere que la audiencia averigüe quiénes son cuando se emitan estos episodios. Pero sí ha querido dejar algo claro: no son los Susurradores los que aparecerán y se encontrarán con Tara y Heath.

¿Qué piensan?¿Les gustaría que lo sumen?¿Ansiosos por los próximos capítulos?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Algunos actores renuevan por la octava temporada! Y el productor asegura que habrá una película…¿Cuando?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments