Marvel:¡Charlie Cox dice que en The Defenders puede morir cualquiera! Y James Gunn dice que personaje destacará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2…

¡Llegan mas detalles del universo de Marvel! Y les traemos las declaraciones del protagonista de Daredevil, además de las del director de la nueva de Guardianes de la Galaxia…¡Lee y entérate lo que dicen!

Esto llega luego de ¡Ryan Reynolds habla de la salida del director de Deadpool!, nuevo poster de Logan y se viene la serie Inhumans… y de ¡Kevin Feige dice que los próximos títulos tienen spoilers, Tom Holland habla de las peliculas en las que estará y Zendaya no interpretará al interés amoroso!¿Qué pasará?…¡Mira!

¡Charlie Cox avanza detalles de The Defenders!

17-charlie

Todos los protagonistas tomarán mas riesgos que nunca, tal como afirma el protagonista de Daredevil a Screen Geek:

“Sé que a medida que avanzamos en una serie de televisión, no queremos hacer historias que la gente ya conozca de los cómics. Queremos hacer nuestras propias historias. Y eso es lo que he encontrado de manera sorprendente en la muerte de Ben Urich, por ejemplo, que fue un shock. Era necesario mostrar a nuestros fans que disfrutan de los cómics que nadie está a salvo. Podemos matar a alguno de los héroes en cualquier momento “, dijo Cox.

El actor afirma que “nadie está a salvo” en The Defenders y que los fans verán momentos bastante “vulnerables” de los protagonistas.

The Defenders sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con sus propios retos personales, que se dan cuenta de que pueden ser más fuertes juntos “, dice la sinopsis de la serie.

¿Qué dijo James Gunn?

En ronda de preguntas y respuestas a través de Facebook, los fanáticos han pedido a Gunn que contase una anécdota divertida del ‘set’ de rodaje protagonizada por Dave Bautista:

“Todo lo que hace es gracioso. Es el personaje más divertido del Volúmen 2. Bradley Cooper ha visto la película y le ha comparado con el papel de Zack Galifinakis en Resacón en Las Vegas (cinta en la que interpreta a la perfección cada línea del guion)”.

Bautista interpreta a Drax ‘El destructor’, tal como informa Sensacine, personaje que destaca por no saber entender las bromas ni las ironías de los demás guardianes. Durante su presentación, el guion explicó demasiados detalles sobre su vida antes de conocer a Star-Lord, por lo que el actor ha insinuado que en la segunda parte dará a conocer su pasado como el humano Arthur Sampson. Además, también se explicará cuál es el linaje de Star-Lord y explorarán planetas desconocidos.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las series y películas nuevas de Marvel?¿Cual es tu serie y tu película favorita?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Ryan Reynolds habla de la salida del director de Deadpool!, nuevo poster de Logan y se viene la serie Inhumans…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments