GoT 7:¡Las ultimas posibles filtraciones adelantan problemas familiares! Y una cura para la psoriagris…

¡Llegan mas filtraciones de la séptima temporada de la serie! Y les traemos los detalles de estas, con bastantes problemas familiares y la búsqueda de la cura de una enfermedad…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Así se grabaron las escenas claves de ‘La Batalla de los Bastardos’!(VIDEO) y de que ¡HBO Confirma los planes para una precuela! Y las escenas eliminadas de la T6 esconden un mensaje para los críticos…¡Mira!

Resultado de imagen para game of thrones

 Winter is Coming ha publicado una serie de informaciones sobre cómo se relacionarán las diferentes familias en la séptima entrega: batallas, conflictos, alianzas…

Sobre la familia de Arya y Sansa…

Según el medio antes citado, y lo que recoge Sensacine, la séptima temporada narrará el reencuentro entre Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner) y Bran (Isaac Hempstead-Wright). Pero parece que no será una reunión feliz. Las hermanas Stark se mostrarán poco amigables debido a las diferentes circusntancias en las que se han visto envueltas en las últimas entregas y Meñique (Aidan Gillen) utilizará eso a su favor.

Lannister, Tyrell, Targaryen…

Tendrá lugar una batalla en Alto Jardín entre Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y el ejército de los Tyrell liderados por Randyll Tyrell (James Faulkner). Después de lo ocurrido con Margaery (Natalie Dorner) y Loras (Finn Jones), los Tyrell buscarán venganza y se enfrentarán a Cersei (Lena Headey). Además, en esa batalla el ejército de Daenerys (Emilia Clarke) tenderá una emboscada al de los Lannister gracias a la alianza que Lady Olenna (Diana Rigg) ha establecido con la Madre de los Dragones.

¿Se curará Jorah?

Por último, otro rumor señala que Jorah Mormont (Iain Glen) se encontrará en su camino con Samwell Tarly (John Bradley-West) en Antigua y juntos trabajarán para curar la enfermedad del primero.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¿Qué creen que pasará?¡Chequeen también esta nota!

GoT 6:¡Así se grabaron las escenas claves de ‘La Batalla de los Bastardos’!(VIDEO)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments