TWD 7:¡Algunos actores renuevan por la octava temporada! Y el productor asegura que habrá una película…¿Cuando?

¡Llega la confirmación de la supervivencia de algunos actores! Y les traemos las declaraciones del productor sobre la película y la llamativa publicación del padre de Chandler Riggs…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llegan las sinopsis llenas de detalles de los últimos capítulos antes del mid-season!¿Qué se viene? y de ¡Las fotos del 7×05 y una teoría afirma que Daryl hablaba con Rick en morse y traducen su mensaje!¿Qué dijo?…¡Mira!

¡Norman Reedus y Andrew Lincoln confirman la renovación del contrato!

Resultado de imagen para daryl dixon y rick grimes

Según publica The Hollywood Reporter, los actores Andrew Lincoln y Norman Reedus, Rick Grimes y Daryl Dixon en la serie, han mejorado sus contratos de cara a la presente temporada y la siguiente. De esta forma, Lincoln cobrará 650.000 dólares por cada episodio de la séptima y la octava temporadas, mientras que Reedus ganará 550.000 dólares…¡Deberían ganar mas ambos!

Esta información se enmarca dentro de una noticia más amplia sobre los salarios de los actores y actrices de la pequeña pantalla en Estados Unidos, y compara estas cantidades con las que cobran los tres principales protagonistas de The Big Bang Theoryun millón por episodio. Pero lo realmente llamativo es el hecho de que confirma que ambos estarán en la siguiente tanda de episodios, es decir, pese a lo que pueda parecer, ninguno de los dos se rendirá o sucumbirá ante el poder de Negan…¡Los rumores de la muerte de Daryl eran falsos!

¡La última publicación del padre de Chandler Riggs emociona a los fans!¿Es positivo o negativo?

El medio Hollywood Life informa que este jueves, William Riggs, padre del joven, utilizó la red social Facebook, para enviar un mensaje de cariño y apoyo a su hijo, y agradeció a todos sus compañeros en el set, a los responsables de la serie y a los fans, el cariño mostrado hacia Chandler. El texto ha sido eliminado de su cuenta personal, pero hay una captura de pantalla….¿Nos adelanta algo?

“¡7 años de contrato terminados! Agradecido a AMC, al elenco y al equipo, a los fans de TWD y especialmente a Chandler por siempre dedicarse al 100%. No importa si tenía que levantarse a las 4 de la mañana, trabajar bajo el frío congelador pasadas las 2 de la mañana, dejar a sus amigos y una adolescencia normal y libre, luchando por recuperar los deberes pasados, él ha hecho todo sin quejarse y siempre ha conseguido que me sienta orgulloso y maravillado de ser su padre”.

Carl no ha muerto en los cómics aún, por lo que parece poco probable que quieran eliminarle en la serie, y además los contratos televisivos suelen ser de siete años, por lo que quizá tan solo significa que ha firmado un contrato nuevo, cosa que esperamos, ya que no debería morir siendo un personaje necesario para el futuro de la serie.

El hecho es que podría significar eso o, por lo contrario, la salida del mismo de la serie…¿Por qué lo hicieron eliminar el mensaje?

¡Scott M. Gimple quiere hacer una película de The Walking Dead algún día!

En entrevista con ComicBook, el showrunner ha reconocido que este viernes ha terminado la producción de la séptima temporada de forma oficial, pese a que reconoce que se pueden dar cambios posteriores sobre lo ya rodado.

La vibración de la 7B es muy distinta a la 7A. El final de la 7B es completamente distinto al comienzo de la 7A“, ha argumentado el showrunner. Esta información es muy importante dado que esta temporada está siendo una de las más polémicas por la llegada del nuevo villano que hace temblar a la gran cantidad de comunidades que vemos…

Sobre una película ha dicho:

“Es una de esas cuestiones que de vez en cuando me hacen. Estoy seguro de que de una forma u otra, un día, pasará, creo que estaría guay”. De esta forma, el showrunner deja claro que el final de la serie, cuando se produzca dentro de varias temporadas, no tiene que ser también el final de la historia.

La misma, no sería el final en cines, sino, volver a contar todo.  Sería para volver a contar todo lo más importante acontecido en la vida de Rick y compañía, y este es el elenco que imagina:

William Shatner como Rick, Edward James Olmos como Daryl. ¡Matthew Fox como el Gobernador!

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¿Qué les gustaría ver?¿Creen que Chandler seguirá?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Llegan las sinopsis llenas de detalles de los últimos capítulos antes del mid-season!¿Qué se viene?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments