PLL 7:¡El final de la serie ya tiene fecha confirmada en Freeform!¿Cuando será?

¡El final de la serie ya tiene fecha de regreso para terminar la serie! Y les contamos todo sobre el mismo…¿Cuando llegará?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Publican una imagen del último episodio y falta una ‘Liar’!¿Quién será?¿Qué pasó? y de que ¡La autora de la saga habla sobre el final de la serie y lo que nos espera!¿Qué piensa?…¡Mira!

Freeform, la cadena que emite la serie en Estados Unidos, ha anunciado este viernes la fecha de estreno de la última temporada de la ficción…

El día elegido es el martes 18 de abril, la segunda mitad de la séptima temporada de las ‘pequeñas mentirosas’ se estrenará y luego dará paso a la nueva ficción de Bella Thorne. Además, la cadena conmemorará la querida ficción, con una cuenta atrás de 150 días -comenzando mañana 19-, por lo que cada día emitirán un pequeño vídeo de los 150 episodios ya emitidos de la ficción en orden cronológico hasta llegar a la próxima primavera.

Tan solo quedan diez episodios por emitirse, y la creadora, Marlene King, tal como informa Sensacine, habló hace varias semanas sobre lo que queda por llegar diciendo: “Los próximos 10 episodios son emocionalmente los más poderosos que jamás hemos hecho. Las actrices están divirtiéndose mucho con la profundidad que alcanzan en esta recta final de 10 episodios. Se están divirtiendo tanto porque sus personajes tienen muchas capas. Realmente las hemos exprimido”.

Por otro lado, Famous in Love, su sucesora, es la adaptación de la novela homónima de Rebecca Serle, que sigue la historia de Paige (Thorne) una estudiante de universidad que salta a la primera línea de los tabloides tras conseguir un papel protagonista en una película de Hollywood

¿Qué piensan?¿Ansios@s por los últimos episodios?¿Como les gustaría que terminara?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡Publican una imagen del último episodio y falta una ‘Liar’!¿Quién será?¿Qué pasó?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments