GoT 6:¡Así se grabaron las escenas claves de ‘La Batalla de los Bastardos’!(VIDEO)

¡Llegan las escenas eliminadas y detrás de escenas de Game of Thrones! Y les traemos una del capítulo que mostró la batalla mas grande hasta la fecha…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡HBO Confirma los planes para una precuela! Y las escenas eliminadas de la T6 esconden un mensaje para los críticos… y de que ¡La nueva temporada estrenaría trono y castillos!¿Como serán?¿Para quién?(FOTOS)…¡Mira!

Resultado de imagen para battle of bastards

El capítulo 6×09 de ‘Juego de Tronos’ nos mostró una de las batallas de mayor envergadura de toda la ficción emitida por HBO: la que enfrentaba a los Stark y a los Bolton por hacerse con la tierra soñada para todos, Invernalia.

Ahora que ya podemos rememorar la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ con el Blu-Ray y el DVD recién saliditos, podemos también ser testigos de los secretos de rodaje que hay detrás de la Batalla de los Bastardos con una featurette en la que Jon Snow (Kit Harington) protagoniza su mítico plano secuencia durante la batalla y vemos además el detrás de las cámaras de la escena bélica.

El mínimo descuido podía arruinar el traveling, tal como informa Ecartelera, por lo que, como explica Harington, “cada ángulo tenía que quedar bien en cámara y funcionar”. Para el actor británico fue duro pero divertido, y tal y como ha explicado Rowley Irlam, el coordinador de los efectos de acción en el set de rodaje, el resultado funcionó muy bien gracias al actor.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gustó el video?¡Chequeen también esta nota!

GoT:¡HBO Confirma los planes para una precuela! Y las escenas eliminadas de la T6 esconden un mensaje para los críticos…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments