Pokemon Go:¡La próxima actualización traería las batallas entre jugadores y a los bebés! Y se filtra la posible fecha de llegada de los de la segunda generación…

¡Ya están por llegar las batallas entre jugadores y los Pokemon Bebé!, Además de filtrarse un acuerdo entre Niantic y Starbucks que aseguraría la fecha de llegada de la 2da Generación…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se acerca el evento por el Día de Acción de Gracias!, encuentran la forma de crear pokeparadas y…¿Como conseguir a Ditto? y de que hay ¡3 radares similares al FastPokeMap y teoría explica por qué Ash Ketchum nunca crecerá! Y…¿Como serán las nuevas evoluciones de Eevee?..¡Mira!

Resultado de imagen para pokemon go batallas

Las próximas actualizaciones, al igual que la última, traerían muy buenas adiciones al juego… Todo indica que la próxima, que llegará en Diciembre, traerá una de las cosas mas esperadas: Las batallas entre entrenadores.

La actualización también podría traer los Pokémon de segunda generación y estrenar la nueva función de Pokémon bebé que sustituiría al sistema de eclosionar huevos..¿Por qué?

Aunque no está confirmado de forma oficial, como es de costumbre, se filtran los detalles de lo que se viene. No hay aún detalles del funcionamiento del nuevo sistema, pero  la teoría es que podríamos retar a otros jugadores directamente, sin tener que ir a un gimnasio para poder entrenar a nuestros Pokémon.

Además, Niantic podría estar planeando traer los baby Pokémon a su juego móvil. Por ejemplo, los jugadores podrían recibir un Pichu que más tarde evolucionaría Pikachu, aunque no tenemos claro si se haría caminando o mediante caramelos. En el caso de que la evolución de este tipo de Pokémon se haga caminando el sistema de huevos actual dejaría de tener sentido, por lo que también podría haber novedades de esto.

Esta versión también podría introducir los Pokémon de segunda generación de los que se viene hablando desde hace tiempo, incluyendo nuevas criaturas como Tyranitar. De esto llegaron muchas filtraciones que, como era de esperar, se convirtieron en noticia.

totodile_chikorita_cyndaquil

Los foros y comunidades en inglés de Pokémon Go han enloquecido con este nuevo rumor muy extravagante, pero que coincide con las últimas conversaciones de Niantic. Los datos del comienzo de la colaboración entren Niantic y otra importante empresa, han trascendido y se los traemos.

Un empleado de Starbucks ha filtrado un correo interno que fue enviado a todos los trabajadores de Starbucks. Este correo forma parte de la preparación de dichos empleados para las inminentes promociones y planes de markéting de la compañía.

Este mail asegura que Niantic se ha asociado con Starbucks y además que los Pokémon de Generación 2, los de Oro, Plata y Cristal, llegarán el 7 de diciembre.

“Pokeman – 7/12 – Lanzamiento de Pokeman Version 2. Las tiendas de Starbucks formarán parte de [esta parte está omitida y se menciona algo de un Pokeman Frappuccino”.“Se lanzará cebos en las tiendas de Starbucks para ofrecer más un aún más directo…”.

tqvqa8nxvftal5pypjap0ns69wsimxlgec9-kk47umy

De ser real, todo apunta a que Starbucks ha llegado a un acuerdo promocional con Niantic y que muchas de estas promociones darán comienzo el 7 de diciembre justo cuando llegan los Pokémon de Generación 2.

Todo tiene sentido, y mas pensando en las fechas de las que se hablaba para la actualización.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la próxima actualización?¿Qué es lo que mas esperan?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Se acerca el evento por el Día de Acción de Gracias!, encuentran la forma de crear pokeparadas y…¿Como conseguir a Ditto?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments