Animales Fantásticos:¡Eddie Redmayne habla de los nombres de las 5 películas y cuenta por qué no le da miedo!¿Qué dijo?

¡Eddie Redmayne habla! Y revela más detalles de lo que se viene en la saga escrita por J.K. Rowling…¡Lee y entérate!

El actor británico ha revelado durante una entrevista para Comic Book que las próximas cintas de ‘Animales Fantásticos’ seguirán el mismo patrón formal en cuanto al título que la saga original, utilizando un descriptor de palabras relevante de cara a la historia.

“Hice esta pregunta a David Yates y David Heyman y la respuesta fue que ‘Animales Fantásticos’ permanecerá en el título si seguimos adelante, y entonces habrá un ‘y el…'”, ha explicado Redmayne. Un planteamiento lógico, ya que Rowling sería también la encargada del guión de las sucesivas películas.

Los planes iniciales del estudio consistían en rodar tres entregas de Animales Fantásticos con opciones para una cuarta, pero, por decisión de Rowling, la historia de Scamander se amplió hasta los cinco filmes. Pero en declaraciones a Variety, Eddie Redmayne explica que no le asusta estar interpretando al magizoólogo de Hufflepuff durante tanto tiempo.

“Me encanta el personaje que ella ha escrito. Como actor, tu sueño consiste en contar historias. Poder contarlas gracias a la imaginación de una de las escritoras más grandes en el mundo es todo lo que puedes esperar. Que dure mucho tiempo“.

Él no sabe cómo concluirán las aventuras de Newt.

No. Realmente no lo sabemos“, contesta. “Creo que diferentes actores conocen diferentes detalles. Probablemente necesitamos sentarnos”.

La autora está escribiendo el libreto de la secuela, de la que ya sabemos que transcurrirá en París (Francia) y que incluirá una versión más joven de Albus Dumbledore.

“No he leído nada del guión de la 2. Y tengo la impresión de que no lo haré por un tiempo”-concluye

¿Qué piensan?¿Ansiosos por verlo en acción?¡Chequeen también esta nota!

Animales Fantásticos:¡Eddie Redmayne y el director cuentan como terminó siendo Newt Scamander!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments