Grey’s Anatomy:¡La decimotercera temporada albergará otra gran tragedia!¿Quién participará?

¡Llegan mas detalles de la temporada 13! Y habrá una gran tragedia, como es de esperar en la serie…¡Lee y entérate!

La décimo tercera temporada de Anatomía de Grey se despide hasta enero de 2017 con la emisión del episodio ‘You Haven’t Done Nothin’ (13×09) que verá la luz en ABC hoy y lo hará con uno de los elementos que mejor la caracterizan: una gran tragedia.

Así lo ha explicado Kevin McKidd, encargado de interpretar a Owen, en declaraciones a Entertainment Weekly. Este episodio albergará una catástrofe en Seattle, concretamente el derrumbe de un edificio, que provocará la masiva llegada de pacientes heridos al Grey Sloan Memorial Hospital

“Trae muchas lesiones al hospital, así que Owen estará muy ocupado”, explica McKidd.

Sin embargo, las cosas se pondrán aún más intensas cuando se den cuenta de la notable desaparición en combate de uno de ellos: Amelia (Caterina Scorsone).

“En medio de todo eso, Owen tiene que lidiar con esta situación de la disaparición, en la que no puede encontrar a Amelia. Es muy dramático”.

 Igualmente, los espectadores descubrirán lo que el futuro les ha deparado a la pareja en los instantes finales del episodio.

“Es un final de midseason muy bueno, sólido. Es uno de nuestros mejores momentos”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el nuevo episodio?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy:¡Trailer, sinopsis y fotos promocionales de “You Haven’t Done Nothin’”(13×09)!¿Qué pasará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments