GoT:¡HBO Confirma los planes para una precuela! Y las escenas eliminadas de la T6 esconden un mensaje para los críticos…

¡Game of Thrones critica a los críticos de la serie! Y la cadena confirma los planes para una precuela de la serie…¿Cual será la trama?¿Qué dijeron?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La nueva temporada estrenaría trono y castillos!¿Como serán?¿Para quién?(FOTOS) y de que ¡Revelan una escena eliminada de la sexta temporada con Olenna y Mace Tyrell! Y el reparto sorprende con pizzas a sus fans…¡Mira!

¿Qué dicen las escenas eliminadas?

Juego de Tronos

En ‘Juego de Tronos’ hay desnudos y violencia física por encima de la media de las series y justo ese carácter explícito fue también uno de los primeros reclamos de la ficción, ante la que es imposible no caer rendido tras esos dos o tres capítulos de curiosidad, de una serie que nos da mucho. Llega a las tiendas la versión doméstica de la sexta temporada, y con ella también las escenas eliminadas, y en un par de las escenas se esconde un mensaje para los críticos de moral sensible, con un claro mensaje…

La mayoría del metraje extra corresponde a la representación en Braavos de la historia de muertes y traiciones en el Trono de hierro. Robert Baratheon, tal como menciona Ecaretelera, toma el protagonismo entre flatulencias y tortas a mano abierta para Cersei y Joffrey. Entre el sonido de las falsas pedorretas un par de mujeres entre el público comentan:

“Violencia y profanación. Muy original”, a lo que Arya responde: “¿Por qué no simplemente se largan?”. Cuando las dos mujeres ven el desnudo de Bianca (que representa a Sansa) se marchan de la tribuna: “Un desnudo desagradable, inaceptable y gratuito”.

Los que quieran entender el verdadero mensaje la tienen facil, encontrando en las mujeres la “moral” de la que hablamos, y el mensaje de Arya bastante evidente: si no te gusta, cambia de canal.

En el vídeo, que tan solo horas después desaparecía de Youtube debido a una reclamación de copyright realizada por Home Box Office, podían verse algunas escenas eliminadas, y además de la del teatro, también hay secuencia del Castillo Negro en torno a la muerte de Jon y algunas conversaciones de los Tyrell sobre la tensión en Desembarco.¿Qué piensas?

¡HBO CONFIRMA LOS PLANES DE UNA PRECUELA!

Resultado de imagen para GAME OF THRONES HBO

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó a Entertainment Weekly que se han llevado a cabo reuniones preliminares con el autor de los libros para darle vida al proyecto, algo antes impensado para HBO.

“Hay áreas que estamos explorando, pero no voy a apuntar a ninguna de ellas y decir: Esto es lo que vamos a hacer’”, aseguró el jefe de programación. Además, se desmintieron los rumores acerca de posibles estrenos en cine de los últimos capítulos de la actual serie y sentenció: “Quiero que todo lo que se pueda conseguir sea para HBO, es todo lo que diré”.

Todavía no hay ninguna historia confirmada para ser adaptada en serie, pero el material no falta ya que Martin ha escrito muchos volúmenes acerca del pasado y origen de Westeros, y es algo que realmente apasiona…

¿Qué les gustaría que adaptaran?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gusta la idea de un spin-off o precuela?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡La nueva temporada estrenaría trono y castillos!¿Como serán?¿Para quién?(FOTOS)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments