Teen Wolf:¡El creador habla de la última temporada y de la poca presencia de Stiles!¿Habrá una película?

¡El creador habla de la temporada final y de la posibilidad de una película! Y explica la poca participación de Dylan O’Brien en la entrega…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Posters individuales con una ausencia clave para la última temporada!¿Qué significa? y de ¡Dos nuevas promos de la última temporada dedicadas a personajes y momentos!¿Qué pasará?…¡Mira!

Esta noche se estrena la última temporada de la serie, y el creador de la serie sobrenatural juvenil, Jeff Davis, ha avanzado nuevos detalles sobre la recta final de episodios en una entrevista con TVLine:

Afrontamos esta temporada con el conocimiento de que tendríamos acceso limitado a Dylan O’Brien debido a su creciente carrera cinematográfica, y pensando ‘si estos son los últimos 20 capítulos de Teen Wolf, ¿como le damos a cada uno una gran salida?’. Dimos con esta historia que crea este gran misterio sobre Stiles y la memoria de Stiles”, explica Davis.

Davis ya explicó en su momento que el personaje seguirá siendo central en la nueva entrega, puesto que su desaparición es el misterio principal de los nuevos episodios. Según añade ahora, la temática de la sexta temporada podría resumirse de la seguiente manera:

“Cómo tu vida puede verse afectada y cambiar por una persona y lo que esa pérdida significa. Todo es sobre la memoria y cómo la memoria nos moldea”. y ha señalado que la historia de estos jinetes fantasmas será aclarada “a medida que se acerca el final de la temporada” y que “los nuevos episodios contarán tanto con el regreso de algunos personajes como con la presencia de algunas caras nuevas.”

Y sobre una película…

Resultado de imagen para teen wolf season 6

El creador dice a Forbes que:

He tanteado a más de una persona. Si las agendas, la disponibilidad y el deseo lo permiten, veremos. Hay una persona que tengo esperanza en tener, diré. Tyler Posey y yo siempre hemos bromeado sobre lo divertido que sería jacer una película de Teen Wolf. Definitivamente puedo ver algo así pasando, pero ahora mismo no hay planes más allá de estos episodios”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Como creen que culminará?¡Chequeen también esta nota!

Teen Wolf 6:¡Posters individuales con una ausencia clave para la última temporada!¿Qué significa?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments