Shadowhunters 2:¡Llega una nueva promo de la temporada llamada ‘Otro Nivel’!¿Qué nos muestra?

¡Llega una nueva promo de la segunda temporada! Y les traemos el desate de la guerra en la serie…¿Quién morirá?¿Qué pasará?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nueva promo de la segunda temporada con los protagonistas “En la Guerra”! y de ¡Nuevos avances y fecha de estreno de la segunda temporada! Y un sorprendente anuncio…¡Mira!

“En el estreno del 2 de  Enero, el Mundo de las Sombras está en agitación después que Valentine y el círculo continúa creciendo más fuerte a cada minuto, mientras que nuestro equipo de cazadores de sombras rápidamente pasa a desilusionarse con la Clave y su reacción a los recientes acontecimientos. Las lealtades serán puestas a prueba, se harán alianzas inverosímiles y las relaciones serán llevadas al límite para los cazadores de sombras y sus amigos Downworlder mientras se abren camino en un mundo nuevo.”

En el vídeo vemos como los cazadores de sombras se preparan para la guerra que está a punto de librarse…¿Qué piensan?¿Ansiosos por el comienzo de la temporada?¡Chequeen también esta nota!

Shadowhunters:¡Nueva promo de la segunda temporada con los protagonistas “En la Guerra”!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments