Pokemon Go:¡Se acerca el evento por el Día de Acción de Gracias!, encuentran la forma de crear pokeparadas y…¿Como conseguir a Ditto?

¡Les traemos todo sobre el evento de Día de Acción de Gracias! Y de la manera de crear pokeparadas para aquellos que no tienen ninguna o muy pocas cerca, además de…¿Ditto ya está habilitado?¿Como conseguirlo?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que 3 radares similares al FastPokeMap y teoría explica por qué Ash Ketchum nunca crecerá! Y…¿Como serán las nuevas evoluciones de Eevee? y de que ¡Niantic habla de sus planes y asegura que hay un secreto escondido! Y ya puedes combatir con otros con esta app…¿Como es el evento oficial que pocos descubrieron?…¡Mira!

¿Como conseguir a Ditto?¿Ya está habilitado?

¿Como comenzó todo?

En el código apareció el único ataque que posee Ditto, “Transformación”. Además de esto, con muy poco tiempo de diferencia, John Hanke, CEO de Niantic, aseguró que “siempre habrá secretos ocultos dentro de Pokémon GO” y que continuamente están añadiendo diversos “easter egg” (huevos de pascua) que la mayoría de usuarios todavía desconoce…¿Ditto es uno de ellos?¡Muy probable!

El hecho es que su único ataque, nos está despistando a todos los fanáticos, y de hecho cientos de usuarios de Pokémon GO están buscando diversas formas de encontrar a este pokémon metamorfo. Aparte, el CEO mencionado, había asegurado que ya se encontraba en el juego, pero…¿Como encontrarlo?¡Aquí tienen algunas posibles formas!

1-La teoría mas difundida, asegura que debes ponerle de nombre a todas tus criaturas Ditto, y que, si tienes suerte de haber cazado un Ditto camuflado, se transformará.

1. La primera teoría asegura que debes cambiarle el nombre a todos tus pokémon y ponerles Ditto, notarás que uno de ellos se transformará. (Foto: Captura)

2-Otra supuesta manera de conseguirlo, asegura que para conseguir a Ditto debes cambiarle el nombre a un pikachu y ponerle una carita feliz…Esta, se basa en el anime, ya que Ditto tenía esa cara:

Resultado de imagen para pokemon go pikachu

3-Otros afirman que Ditto es un Geodude, si lo volteas y lo pulsas repetidamente se transformará…MMMM…

Resultado de imagen para geodude pokemon go

Y la gran pregunta es…Ditto se camufla en otros juegos como otros pokemon…¿Sucederá en Pokemon Go?

¡Se acerca el evento de Día de Acción de Gracias!

Resultado de imagen para dia de accion de gracias pokemon go
Niantic ha empezado a lanzar Eventos Regionales, y los latinoamericanos esperamos por el nuestro… El primero de ellos fue el evento de Lapras que se celebra en Japón. Ahora se espera que durante el 1 de diciembre, Día de Acción de Gracias o el famoso Thanksgiving Day en Estados Unidos, también puedan disfrutar de una fecha especial.
Los americanos podrán capturar más a Spearow, Fearow, Psyduck, Golduck, Slowpoke, Slowbro, Ponyta y Rapidash. A pesar de que en la región de Latinoamérica no sea un problema atrapar a estos Pokémon, para los estadounidenses sí lo es, y aunque es sabido que el juego empieza por Estados Unidos, creemos que falta muy poco para un evento regional para los países latinos…
La fecha de inicio sería el 24 de noviembre y el motivo sería sacar a la gente para hacer deporte después de una fiesta donde tanto se come…
Fearow. (Foto: Captura)
Psyduck. (Foto: Captura)
Golduck. (Foto: Captura)
Slowpoke. (Foto: Captura)
Rapidash. (Foto: Captura)

Y muchos mas…

Y lo que muchos estaban esperando…¿Como crear nuevas PokéParadas?

Aunque muchos piensen que si, crear una PokéParada en Pokémon GO no es imposible. Ya sabemos todos que estar cerca de una PokéParada es algo imprescindible en el juego, y si tienes una al lado de tu casa es un festín…

De no tener ninguna o muy pocas en la localidad en la que vivimos, sería inútil jugar y como mencionábamos, de tener muchas hay una gran ventaja… Por eso se ha hablado mucho de cómo conseguir crear una nueva PokéParada y aunque no es nada sencillo, tampoco es imposible. Y parece que se ha encontrado un patrón entre las PokéParadas y los nodos de Ingress. Ya era sabido que unos tienen que ver con los otros. Pero no todos los nodos de Ingress son PokéParadas en Pokémon GO. Así, ¿Como se puede hacer para convertir un nodo de Ingress en una PokéParada?

La clave estará en que todos esos nodos de Ingress tengan fotografías de calidad. Cuando esto ocurre, los nodos son considerados de una mayor importancia, más relevantes y según parece, Niantic los está convirtiendo automáticamente en PokéParadas. Lo único que tienes que hacer, tal como informa androidayuda es ir y agregar más fotografías, y de calidad, a esos nodos.

Lo que si hay que tener en cuenta es, que si esto es así de verdad, y empieza a generalizarse mucho, pronto Niantic podría regularlo, al igual que muchas otras cosas. Así que si quieres conseguir más PokéParadas cerca de ti, descarga ya Ingress, busca a ver si hay nodos cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo, e intenta convertirlos en PokéParadas añadiendo fotos.

¿Qué piensan?¿Probaron los trucos de Ditto?¿Lo consiguieron?¿Cual evento deberían traer a tu país?¿Sabías lo de las pokeparadas?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡3 radares similares al FastPokeMap y teoría explica por qué Ash Ketchum nunca crecerá! Y…¿Como serán las nuevas evoluciones de Eevee?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments