Marvel:¡Ryan Reynolds habla de la salida del director de Deadpool!, nuevo poster de Logan y se viene la serie Inhumans…

¡Llegan mas noticias del universo Marvel! Y les contamos todo sobre la serie de los Inhumans, lo que dice Ryan Reynolds de la salida del director y el nuevo poster de Logan…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Kevin Feige dice que los próximos títulos tienen spoilers, Tom Holland habla de las peliculas en las que estará y Zendaya no interpretará al interés amoroso!¿Qué pasará? y de que ¡Wolverine acaba con su enemigo en esta imágen de Logan! Y The Defenders suma a un personaje de Daredevil…¡Mira!

¿Como será la serie de los Inhumans?

'Inhumanos'

Marvel anunció recientemente que ‘Inhumanos’ será una serie de televisión y se emitirá en la cadena ABC el próximo otoño de 2017 en vez de la película de 2019. No obstante, los primeros dos episodios se estrenarán en las salas IMAX durante las dos primeras semanas de septiembre.

Esto quiere decir que es la primera vez que una serie de televisión se estrena en los cines, un giro muy curioso y muy lucrativo, ya que de este modo, los fans del cómic lo podrán ver en la gran pantalla, tal y como estaba previsto en un principio. Sigue sin saberse quiénes escribirán, dirigirán y protagonizarán la nueva serie de Marvel. Pero ya se ha confirmado que la ficción explorará las épicas aventuras de Rayo Negro, que no se han visto en los libros.

ABC, los cines IMAX y Marvel televisión también trabajarán juntos para la promoción y marketing de la nueva serie que llegará a través de distintas vías como plataformas multimedia, tal como informa Ecartelera.

“Estamos felices de ser los primeros y únicos en trabajar juntos como socios”, dijo Dan Buckley, el presidente de Marvel Televisión. “Es un mundo de cambios respecto a la distribución y el consumo, es muy emocionante formar parte de una iniciativa tan rompedora (…)”, explicó también Buckley.

Deadpool 2: ¡Ryan Reynolds habla de la salida del director!

Reynolds y Miller en el rodaje de 'Deadpool'

Estas son las primeras declaraciones del actor al respecto después de que se diera a conocer que el director de la primera entrega no estaría en la segunda debido a “diferencias creativas” con Reynolds, productor y protagonista de la película.

“Todo lo que puedo decir es que me entristece verle fuera de la película, Tim es brillante y nadie ha trabajado tan duro en ‘Deadpool’ como él”-Dice a CQ

Miller quería enfocarse en mejorar el estilo visual de la secuela y hacer el tipo de película de gran presupuesto que podría competir con otras producciones de Marvel. Reynolds por su parte quería ser aún más irreverente y enfocarse en potenciar el humor, manteniendo el estilo de bajo presupuesto. Aunque estas dos ideas ya son incompatibles de por sí, parece que el punto de inflexión llego con la elección del actor que debía interpretar a Cable…¡Demasiadas diferencias muy influyentes!

“Sé cuándo necesito ejercer control, y sé cuando dejarlo ir. No voy a ir a sentarme con Tim Miller y decirle: “Los efectos visuales de Deadpool se tienen que hacer así”. El hombre es un genio de los efectos especiales. Pero hay cosas sobre el personaje y el tono que conozco muy bien. Y también he estado en esto más tiempo que cualquiera, aparte de los tipos que escribieron los cómics. Once años he estado tratando de conseguirlo, así que voy a estar implicado desde el momento en que comienza hasta el momento en que termina”.

Aunque no dice como solucionarán la polémica, nos deja ver que aun sigue habiendo respeto entre el director y el actor…

¡Nuevo poster de Logan!

 Hugh Jackman y Dafne Keen en 'Logan'

Llega un nuevo cartel que deja claro que el personaje al que da vida Keen, X-23, es tan importante como Lobezno, ya que este mutante aparece en la imagen con la pequeña en brazos y a la fuga, lo que destaca, no solo el protagonismo de la niña, sino también que la trama probablemente vaya a girar en torno a su protección(En la anterior estaban de la mano). Laura Kinney, la mencionada X-23, podría convertirse incluso en una especie de hija adoptiva de Lobezno, y es que la niña forma parte de uno de los numerosos intentos que se han llevado a cabo para conseguir un clon del portador de las garras de adamantium.

La aparición de X-23 apuntaría así al éxito del programa que buscaba un segundo Lobezno, porque las similitudes que unen a Laura y este querido mutante son más que notables, empezando por compartir las ya famosas garras. Y todo indica, sin saber si se atendrán a los comics, que hay una muerte importante en camino…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por lo nuevo de Marvel?¿Les gusta lo que se viene?¿Qué piensan de la salida del director de Deadpool?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Kevin Feige dice que los próximos títulos tienen spoilers, Tom Holland habla de las peliculas en las que estará y Zendaya no interpretará al interés amoroso!¿Qué pasará?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments